Publicidad
Síguenos
Martes, 21 de mayo de 2013. Madrid: 22:39 h
amaranda Gastronomíahechosdehoy.comPatrocinador de El Greco 2014

Síguenos:  Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter RSS

  Buscar
Conviértete en suscriptor
Especiales Tecnología  Redes   |   Tecnología personal   Especiales Ocio y Cultura  Viajes   |   Videojuegos   |   Madrid-Toledo-Barcelona + AVE
Especiales Salud  Innovación farmacéutica   |   Investigación médica   |   Psicología   |   Los retos del Alzheimer
Publicidad
Publicidad
  Comunidad de blogueros

Tom Cruise y Katie Holmes ponen fin a su matrimonio de cinco años

¿Otro matrimonio por contrato y con fecha de caducidad? La ruptura de la pareja no sorprende pero vuelve a hablarse del peculiar concepto del amor que tiene el actor.

MISIÓN IMPOSIBLE
Angelika Knüppel / Actualizado 29 junio 2012 Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
Casi siete años después de su mediático noviazgo hollywoodense y cinco años y medio después de su pomposa boda en un castillo italiano, Tom Cruise y Katie Holmes han decidido poner fin a su vida en común. La noticia, que no sorpresa, saltó este viernes en la edición digital de la revista People basándose en el comentario del abogado de la actriz. "Este es un momento personal y privado para Katie y su familia", dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. "La principal preocupación de Katie es, y seguirá siendo, el ver por el bienestar de su hija", agregó el abogado.

Tom Cruise, de 49 años, se casó con Katie Holmes, de 33, en noviembre del 2006 por el rito de la cienciología y ambos son padres de una niña, Suri, nacida en abril de 2006. A su corta edad, Suri ya es el foco de atención de los medios de comunicación y motivo de crítica por su vestuario de lujo, mucho más apropiado de una mujer que de una niña.

Para Katie, éste ha sido su primer matrimonio mientras que para Tom Cruise ha sido el tercero, ya que antes estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y después con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos adoptivos, amén de una larga relación con Penélope Cruz. Kidman llegó a decir que tuvo la sensación de que su matrimonio fue una especie de contrato que un día se rompió sin más, sin comprender ella las razones.

Por el momento también se desconocen los motivos de la ruptura de Tom con la madre de Suri, pero desde el principio de su matrimonio las siempre se ha especulado sobre su inminente divorcio, supuestamente porque Katie, educada en la religión católica, no comparte las ideas radicales de la cienciología con su marido. 

Tom Cruise siempre ha estado además en el ojo de mira por su supuesta homosexualidad. Así, en la explosiva biografía no autorizada del británico Andrew Morton se señala al protagonista de Top Gun Misión imposible como "gay y estéril". Su razonamiento se basaba en que todas las mujeres con las que el actor ha tenido una relación le han servido para mantener una imagen pública basada en la virilidad. Y de paso posicionar a sus parejas en el mercado cinematográfico; entre las que se incluye tanto a Penélope Cruz como años después a la propia Katie Holmes.

Una fachada que, según Morton, caía de forma esporádica y que encontró su principal detractora en la primera esposa de Cruise, Mimi Rogers, que después de romper con él, aseguró que el actor era gay.

Además, en el libro se barajaba la posibilidad de que el actor sea estéril. Algo que se quedó en la nebulosa cuando nació su hija Suri, poco antes de su boda con Katie. A ella, precisamente, hace referencia Morton, al apuntar que la actriz ganó un casting organizado por el actor, que necesitaba una nueva imagen después de su ruptura con Nicole Kidman.

¿Habrá un cuarto matrimonio con otra joven actriz necesitada de una buena promoción y que mantenga la imagen de rompecorazones de Tom Cruise?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Google Reader

Volver arribaVolver arriba


 2 Comentarios
2 | DESASTRE
Yolanda | 29/06/2012 | 21:42
Son imcompatibles, ella católica, el de la cienciología. Katie habrá sufrido mucho al ver como el maneja a la niña hacia sus creencia. Espero que la dejen a Suri a su madre.
1 | ME CREO LO DEL PACTO
Andrea | 29/06/2012 | 21:38
Un final anunciado desde el mismo día de la boda. El se ha aprovechado de ella y ella de el. Pues ya está. Lástima de niña Suri con sus tacones. De juzgado de guardia.
Comentar
Comentario
Título (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen inferior
     
Acepto la cláusula de privacidad
Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de HechosdeHoy.com

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes (tanto españolas como internacionales) o que sean injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tono y de tema.
Katie y Tom, otro matrimonio de Hollywood que se va al traste. (Foto: YouTube)
Publicidad
Publicidad
Angelika Knüppel
Chispas de Corazón
Charlene habla de sus hijos con Alberto de Mónaco tras el feo a Máxima PASA AL ATAQUE

Charlene habla de sus hijos con Alberto de Mónaco tras el feo a Máxima

El tercer vestido de Letizia en la fiesta de Máxima y lo de Charlene y Masako TIME TO SAY GOODBYE

El tercer vestido de Letizia en la fiesta de Máxima y lo de Charlene y Masako

Publicidad
Lo más Leído
La batería más rápida del mundo carga el teléfono en solo veinte segundos PREMIO REVOLUCIONARIO

La batería más rápida del mundo carga el teléfono en solo veinte segundos

La dieta mediterránea ayuda a optimizar y proteger las capacidades mentales ESTIMULACIÓN CEREBRAL

La dieta mediterránea ayuda a optimizar y proteger las capacidades mentales

Eva Longoria sufre un bochornoso accidente y acaba mostrando su ropa íntima POR LA LLUVIA

Eva Longoria sufre un bochornoso accidente y acaba mostrando su ropa íntima

Publicidad
Lo más compartido
La batería más rápida del mundo carga el teléfono en solo veinte segundos

PREMIO REVOLUCIONARIO

La batería más rápida del mundo carga el teléfono en solo veinte segundos

Angelina Jolie en "Sálvame", María León pillada y Pilar Rubio cuenta intimidades de Ramos

EL BARRIGÓN DE PÉ

Angelina Jolie en "Sálvame", María León pillada y Pilar Rubio cuenta intimidades de Ramos

Síguenos Síguenos en tu Smartphone Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Blogs on fire
El enigma Rasputín, ¿estaba realmente loco o se lo hacía creer a los demás? EL OCASO DE LOS ROMANOV

El enigma Rasputín, ¿estaba realmente loco o se lo hacía creer a los demás?

Alec Baldwin y la fama, los hermanos Coen y Claude Lanzmann en Cannes EL HORROR DEL HOLOCAUSTO

Alec Baldwin y la fama, los hermanos Coen y Claude Lanzmann en Cannes

Adriana Ozores, Ana Diosdado, Andrei Sajarov, Eugenia, y marinero y escritor MOMENTOS ESTELARES

Adriana Ozores, Ana Diosdado, Andrei Sajarov, Eugenia, y marinero y escritor

HH Visual Las imágenes más vistas Lo más leído Los últimos blogs
Archivo general
MAYO 2013
Charlene habla de sus hijos con Alberto de Mónaco tras el feo a Máxima
El tercer vestido de Letizia en la fiesta de Máxima y lo de Charlene y Masako
ABRIL 2013
Máxima y Guillermo Alejandro aclamados, y la mirada de Felipe y Letizia
Emoción de Beatriz, cariñoso beso de Guillermo Alejandro y lágrimas de Máxima
Máxima, un torrente de simpatía y espontaneidad que cambió a la reina Beatriz
...ver posts de otros meses
 
Publicidad
Faq/Enlaces Mapa web El Tiempo en el Mundo El Tiempo en España El Tiempo en República Dominicana El Tiempo en EE.UU. Callejero Internacional El tráfico en España Traductor Diccionario
Publicidad
© 2013 Media, Marketing & Web S.L. Publicación controlada por Google Analytics Publicidad  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad