 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Katia Aveiro la hermana del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no sólo debutará este lunes como concursante de Supervivientes 2014, sino que fue protagonista este sábado del programa Hay una cosa que te quiero decir en representación de su hermano.
El show comenzó con el anuncio de la despedida de Jorge Javier Vázquez y la bienvenida a su sustituto, Jordi González, que regresa a las noches del sábado de Telecinco para conducir una nueva etapa de Hay una cosa que te quiero decir. "Poco has durado en sábado" bromeó Jordi en plató con Jorge Javier, quien se dedicará a partir de ahora en cuerpo y alma a Supervivientes sin descuidar por ello algunas tardes de Sálvame diario y el Deluxe de los viernes por la noche.
En su último programa, Jorge Javier Vázquez entrevistó a Katia Aveiro, compartiendo risas, confidencias y recuerdos de su padre, fallecido muy joven, en 2005. La hermana de Cristiano habló sobre su carrera profesional y también reveló algunas inquietudes acerca del reality.
El cometido de Katia, en representación de Cristiano, era ayudar a tres madres que querían sorprender a sus hijos, grandes admiradores del futbolista. Jorge, un niño de cinco años que ayuda a su madre con esclerosis múltiple, y que pese a su corta edad, ya es responsable. El segundo, Alberto, de 18 años, acudía con su padre a todos los partidos del Real Madrid. Una tarde, mientras pasea junto a él, su padre sufrió un infarto y falleció en sus brazos antes de que los médicos llegaran. Tan sólo tenía 11 años y , según declaró su madre, nunca ha vuelto a ser el mismo. Por último, Alejandro de 21 años, que estuvo a punto de perder la vida en una intervención de amígdalas, pero consiguió salir adelante.
Cristiano Ronaldo, quien recientemente pagó la operación de Erik, un bebé de tan sólo diez meses con un trastorno neurológico grave, ha querido apoyar también a los tres jóvenes del programa. En tres cartas muy personales, Cristiano les anima a seguir luchando y les considera ejemplos a seguir. Además les regaló una camiseta firmada y entradas para un partido a cada uno.
Y tras el acto de solidaridad, Katia cantó uno de sus éxitos. A partir del lunes la veremos en Honduras.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|