ya tuvo algunos encontronazos, como destacó Hechos de Hoy.
"Selena ha decidido que ella realmente quiere ver el programa de Justin. Al principio, ella estaba totalmente en contra de él y le rogó a Zedd no verlo tampoco, pero él la convenció de que podían verlo juntos y hacerlo divertido. Zedd sugirió que podían verlo vía Skype, y de esa manera la podría apoyar en caso de ser necesario”, comentó la misma fuente.
“Zedd le dijo a Selena que era mejor si hacía frente a la situación y se divertía, en lugar de sentir temor y ver el programa sola y en secreto. Él le ha prometido que será una noche divertida y graciosa, en lugar de ser algo preocupante", comentó la fuente que es a su vez amigo de DJ Zedd.
Asimismo, otra fuente asegura que Justin Bieber pasó seguramente la velada más larga de su vida en la grabación del programa Roast, un espacio de Comedy Central en el que los invitados se enfrenta a las burlas, bromas, abucheos, insultos y críticas sarcásticas de sus propios amigos, además de un equipo de comediantes que despotrican contra él mismo en público.
Las bromas con Selena Gomez fueron especialmente crueles. "Te vamos a follar mucho más duro de lo que Orlando Bloom le dio a Selena Gomez", le comentó Chris D’Elia, haciendo referencia a la pelea en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom, que según rumores salía con Selena Gomez a escondidas.
El cantante, que no se caracteriza precisamente por su frialdad y su paciencia, reaccionó a la broma de forma muy pacífica, riéndose del momento. De hecho, incluso se permitió bromear cuando dijo a los cuatro vientos que el amor de su vida estaba allí esa noche, refiriéndose a su mascota, un mono.
Selena Gomez, en cambio, según afirma Hollywoodlife, “está furiosa y cree que en parte Justin Bieber les tendió la mano a los cómicos para que ella fuera el blanco de las burlas, ya que la cantante llevaba tiempo esperando una venganza por parte de su ex novio. De hecho, quizás reírse de él con su nuevo novio era devolverle el golpe en su guerra”.
Hace unos días, Comedy Central emitió el roast dedicado a Justin Bieber. Aunque parecía que Selena Gomez ya había pasado página, lo cierto es que fuentes cercanas aseguran que la cantante estaba dispuesta a verlo en compañía de su actual novio, el DJ Zedd con quien Bieber