Cuando un representante de joyas desaparece repentinamente, Rodrigo (Maxi Iglesias) y Sebas (Chani Martín) tratarán de localizar su paradero, en la nueva entrega de Desaparecidos. La serie que Telecinco emite el lunes 16 de mayo a las 23:00 horas. En su investigación serán claves los testimonios de Almudena (Marta Belaustegui), esposa del desaparecido, y de Amelia (Mar Regueras), propietaria de una joyería.
El episodio incluirá también las participaciones especiales de Paco Marín, como el marido de la joyera y experto en joyas, y Marta Guerras, en la piel una policía de la unidad de Secuestros y Extorsiones que colabora en el caso con los investigadores del Grupo 2.
Durante las primeras indagaciones, los agentes del Grupo 2 de Desaparecidos centran sus sospechas en la pareja propietaria de una joyería en la que el representante fue visto por última vez.
Entretanto, Sonia y Azhar (Amanda Ríos) impiden casualmente el robo de un bolso. Tras examinar su contenido, las agentes descubren varias evidencias que les permiten seguir el rastro de una adolescente desaparecida hace dos años.
Por otra parte, la inesperada aparición de Kamau Ebuya, un médico nigeriano que afirma haber coincidido con el marido de Sonia en un campo de prisioneros en Somalia, infunde nuevas esperanzas a la inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó).