 |
 |
 |
 |
 |
Carmen Rodríguez Campos / Actualizado 13 octubre 2014 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Con un bañador negro y un pronunciado escote que no deja lugar a la imaginación, Penélope Cruz se convierte en la protagonista de la próxima portada de la edición norteamericana de la revista masculina Esquire, que ha nombrado a la actriz española como “la mujer viva más sexy”.
Dicho galardón recayó años anteriores en Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry, esta última era la única que recibió el título una vez superados los cuarenta años. En declaraciones a la revista, la actriz aseguró que la familia es lo más importante para ella.
Asimismo, y como era de esperar, se negó a hablar sobre la relación que mantiene con su marido y compañero de profesión, el también español Javier Bardem, y padre de sus dos hijos. “Eso es asunto nuestro”, comentó. Para su cuarenta cumpleaños, que celebró en abril, la actriz se dio cuenta que no quería encadenar una película con otra, sino que deseaba ocuparse más de su familia.
En la entrevista, la actriz relata que su juventud se complicó un poco por su debilidad por el drama. "La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos", comentó a la revista en cuestión.
Hay que recordar que Penélope Cruz debutó en el cine a los 17 años con Jamón, Jamón, la película en la que conoció a su actual marido. Sin embargo, su gran salto a la fama le vino de la mano de Pedro Almodóvar cuando dio vida a una monja enferma de sida en Todo sobre mi madre.
El director manchega aseguró que Penélope Cruz es “mi gran fuente de inspiración" y con él volvió a rodar en varias ocasiones. En su carrera en Estados Unidos también trabajó con numerosas estrellas de Hollywood, sin embargo, su éxito vino con Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, que le valió en 2009 el primer Oscar a una actriz española.
Actualmente se encuentra preparando el nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen, Grimsby, tras rodar en español la película Ma Ma, de la que solo se sabe que encarna a una mujer que sufre una grave enferma.
Asimismo, también pidió no ser preguntada por la polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado.
"Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí", aseguró. Asimismo, esta portada aterriza dos meses después de que la cadena estadounidense FOX calificara a la actriz como “la tonta de la semana” por “echar basura” contra el “gran aliado” de Estados Unidos, donde ella trabaja y reside críticas muy positivas.
Por último, Penélope Cruz aseguró que no se siente la mujer más sexy del mundo, sino "una madre que no tiene suficientes horas de sueño y que está deseosa de volver a ver a los niños".
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|

|
|