fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Niall Horan, uno de los miembros de One Direction, ha realizado un llamamiento a la prensa para que dejen de perseguirles cada vez que la banda se desplaza de un lugar a otro entre conciertos, entrevistas o de forma privada en sus vehículos. "Nos han llegado a perseguir a 113 kilómetros por hora en carreteras y autopistas, y claro que no es seguro" alertó Horan en declaraciones a la emisora Radio 1 de la BBC. "Es inquietante" añadió el cantante de 21 años.
Horan ya había pedido antes en Twitter respeto por su vida privada. "Por favor, no me persigan hoy, ha sido un día difícil, sólo quiero relajarme y disfrutar de la ciudad con mis amigos", escribió en la red social cuando se encontraba recientemente en Nueva York con sus compañeros. El comentario no sentó bien a un sector de las directioners.
Su compañero Zayn Malik anunció en marzo su salida de la banda, entre otras cosas porque echaba de menos su privacidad y porque quería volver a llevar una vida "totalmente normal". El joven de 22 años planea ahora una carrera en solitario, pero más tranquila.
Las fans siguen acordándose de Zayn antes de las actuaciones de su boy band favorita, como reflejan en las redes sociales.