Desde que comenzara su aventura en Supervivientes, Nacho Palau ha recordado con frecuencia a sus hijos. El ex de Miguel Bosé ha tenido ya varios momentos en los que ha abierto su corazón a compañeros como Marta Peñate o Desy. "¿Crees que has sabido reencaminar tu vida después de la ruptura?", le preguntó Marta. "Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta... Ya está, fuera, se acabó" contestó. "Ha hecho falta tiempo para encajar todo, organizar todo...". Ha sido entonces cuando su compañera ha añadido algo más: "Y mantener a dos hijos tú solo". Y ahí fue donde Nacho se emocionó.
Mientras, Kiko Matamoros, algo recuperado de sus males de la semana pasada, sufría una fuerte caída tras perder el equilibrio mientras cargaba leña en Playa Fatal. Está claro que el colaborador de Sálvame no está tan en forma como hacía creer a sus fans.
El parásito Rubén, por su parte, compone canciones para el amor de su vida, Enrique del Pozo, que canturrea mientras come gusanos para quitarse el hambre.
Un problema que ya no tiene Charo Vega. La ya exconcursante disfrutó como una enana de su primer desayuno en condiciones con su zumito, fruta, un buen café. Entre rebanada de pan y rodaja de piña confesó que su favorito para ganar es Nacho Palau.
Esta son algunas cosas que se recogerán este miércoles en la gala de Supervivientes, Tierra de nadie que presenta Carlos Sobera y que contará además con dos nuevos juegos.
El primero será la semifinal para elegir a los nuevos líderes de ambos grupos, Playa Royale y Playa Fatal, un espectacular reto del que saldrán los dos candidatos/as de cada equipo que se medirán posteriormente en la final de este jueves. En el segundo, los participantes intentarán lograr una recompensa formando parte de un divertido juego musical.
Por último, el programa ofrecerá más imágenes e historias y desencuentros ocurridos durante las últimas jornadas. Entre otras tramas, en cómo está transcurriendo la estancia de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en el Paraíso; en las críticas que sigue recibiendo Ainhoa Cantalapiedra por parte de sus compañeros, especialmente de Marta Peñate.
Esta entrega contará con las valoraciones de Tom Brusse, Alexia Rivas, Tony Spina, Jorge Pérez, Lola Mencía y Samira Jalil como colaboradores, los defensores de los nominados y algunos familiares y amigos de los concursantes.