 |
 |
 |
 |
 |
Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 29 febrero 2016 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
Relacionado con:
|
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Muchas novedades del mundo del corazón en las variadas portadas de las revistas de este lunes. Destaca la primera imagen de la novia de Carlos Lozano, el concursante de GH VIP 4 que en cada gala está más gritón y faltón. Después de emocionarse en el confesionario de la casa de Guadalix, todos se preguntaban cómo sería Miriam, la modelo y actriz peruana de 23 años que parece que le ha robado el corazón al veterano presentador. La revista Qué me dices muestra las fotos más sexys de la joven.
Pero además lleva a portada una foto de Rosa Benito -última expulsada de la casa de Guadalix antes del abandono voluntario de este domingo de Julián Contreras- que responde a las críticas. "Si he sido un mueble, he sido uno de los caros", le dijo a Jordi González a su llegada al plató, como recoge la publicación. En otra ventana destacada, Mar Flores asegura que no sigue a su sobrina Laura Matamoros en el reality.
Pronto destaca la reacción ejemplar de Alejandro Sanz al detener su concierto en México para enfrentarse a un hombre del público que maltrataba a una mujer. Por otro lado, la publicación afirma que Belén Esteban y Miguel se piensan casar antes de final de año. Será una boda muy íntima por lo civil. Los secretos del final de la serie El Príncipe, la interesante vida del recién "oscarizado" Leonardo DiCaprio y las mejores anécdotas de los invitados de Bertín Osborne en el programa En la tuya o la mía completan la portada junto a los detalles de la primera gira de Isabel Pantoja tras su estancia en la cárcel.
La revista Dime se pregunta ¿Dónde está la reina Sofía? y explica "las claves de su desaparición". Otros temas que toca la revista son los 65 años de Carmen Martínez Bordiú "más sola que nunca" o en enfado de Pipi Estrada que carga contra Terelu Campos.
Corazón TVE abre portada con una bonita foto de Sara Carbonero. En una entrevista en exclusiva, la compañera de Iker Casillas agradece a Oporto el cariño con el que les ha acogido y habla de su segundo embarazo. En otra exclusiva, Elena Furiase, la hija de Lolita, habla de la difícil situación de su padre, Guillermo Furiase, que sufrió un infarto cerebral. "Es difícil que mi padre vuelva a ser el mismo", lamenta la joven actriz.
La revista Interviú presenta a Amal Saber, una de las supuestas amantes de Cristiano Ronaldo y también entrevista a Susanna Griso. "Unos me llaman facha y otros dicen que soy una roja peligrosa" afirma la conductora de Espejo público que los viernes se va 2 días y 1 noche con los famosos como Raphael o Sergio Dalma.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|
|
|