Kristen Stewart pudiera conocer a la prometida del actor, pero se negó.
Según una fuente cercana a la actriz de Crepúsculo, "Kristen no tenía ningún interés en conocer a FKA, Rob propuso un encuentro en el Coachella pero a Kristen le pareció que sería incómodo. Simplemente quería ir para pasárselo bien y disfrutar de la música sin tener que afrontar el drama de ver a Rob y a FKA, prefiere quedarse con un buen recuerdo del Coachella y seguir adelante".
Para Kristen Stewart y Robert Pattinson el festival de Coachella tiene un significado más allá de la música y el buen ambiente. Coachella fue uno de los primeros festivales a los que la pareja acudió como tal e hizo oficial que estaban juntos.
Así pues, Kristen Stewart no quería quedarse con un mal sabor de boca. Según fuentes muy cercanas a la actriz, Kristen Stewart ha superado su ruptura con Robert Pattinson, de hecho mantiene una relación con Alice Cargile, sin embargo guarda un rincón muy especial en su corazón para el que fuera su novio durante tres años.
Al parecer, Kristen Stewart enfureció al enterarse de la noticia de la inminente boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs. Pero ¿por qué? Pues según la fuente, “ella aseguró a sus amigos más cercanos, no es porque siga enamorada de Robert Pattinson, sino más bien porque le preocupa que FKA Twigs vaya a ser flor de un día y al acabar la relación se lleve todo su dinero”.
No hay que olvidar que FKA Twigs se negó a firmar el contrato prenupcial si existía una cláusula de separación de bienes y eso confirmó más las sospechas de Kristen Stewart. Además, Kristen Stewart se siente muy culpable, a la vez que dolida, porque fue ella quien precipitó su relación con Robert Pattinson al desastre después de tener un affaire con Rupert Sanders.
"Y Kristen Stewart cree a pies juntillas que, de no haber sido por ese desliz, probablemente sería ella quien fuera a pasar por el altar con Robert Pattinson", explicó.
“Por su parte, Robert Pattinson, quien ha tomado las riendas de su vida en común con FKA Twigs y ya piensa en bebés, ha invitado a su boda a Kristen Stewart porque asegura que es una persona muy especial en su vida y quiere compartir con ella el día más importante de su vida”, recalcó la fuente.
“Kristen Stewart confirmó su asistencia tímidamente, más por lo que los unió una vez que por la emoción de asistir al evento y ver a la prometida de Robert Pattinson”, explicó. Y es que no olvidemos que durante los tres años de relación que compartieron Robert Pattinson y Kristen Stewart, el actor siempre evitó el tema del matrimonio con la actriz.
Kristen Stewart rechazó de plano encontrarse con Robert Pattinson durante el festival del Coachella para ahorrarse las presentaciones con FKA Twigs. Al parecer, Robert Pattinson propuso a su exnovia un encuentro en el que