La mayor de las hermanas Kardashian ha querido dejar claro que luce fantástica tras su último embarazo con una foto muy, muy sugerente. Aunque lo cierto es que no deja nada a la imaginación.
La famosa posa para sí misma ante el espejo, como ha hecho ya en diversas ocasiones, sin embargo la novedad es que se encuentra totalmente desnuda. Tan solo ha puesto unas bandas negras en unas partes estratégicas de su cuerpo para sortear la censura de la red social. Ya supera los 542.000 me gustas.
La imagen iba acompañada con el comentario "Cuando no tienes nada que ponerte, LOL", algo que podría contradecirse sabiendo que Kim Kardashian casi nunca repite modelito en sus apariciones públicas. Después del embarazo de su pequeño Saint West, la celebridad estadounidense ha tenido que recuperar su forma física anterior tras el parto. Quizá es que desechó parte del armario de entonces, y necesita trapitos nuevos ahora que vuelve a estar en forma.
Cabe recordar que Kanye West algunas declaraciones públicas este verano (más allá de sus comentarios despectivos sobre Taylor Swift) en las que intentaba dar ánimos a su esposa con el embarazo y para que se mantenga en forma. Claro, que además del ejercicio, para las Kardashian parece que no hay nada que no pueda arreglar el bisturí.
Hace apenas un mes el rapero comentaba en una entrevista queno le importaría ir a por el tercer retoño, pero creemos que Kim Kardashian no debe pensar lo mismo.
Hay que recordar que no es la primera vez que Kim Kardashian se desnuda de forma pública, ya que en su Instagram se pueden encontrar varias imágenes de este estilo. Además, la estrella de los realities ha protagonizado famosos desnudos en portadas de revistas y saltó a la fama por la filtración de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales.
- Ver en Hechos de Hoy: Taylor Swift declara la guerra al marido de Kim Kardashian y promete nueva canción