 |
 |
 |
 |
 |
Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 21 septiembre 2015 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
Relacionado con:
|
 |
 |
 |
 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Pese a que esta semana es Lacey BanGhard, una concursante del Gran Hermano británico y empresaria, la que se desnuda por completo en Interviú, la protagonista absoluta es Karmele Marchante, una de las colaboradoras de Sálvame, envuelta en la estelada como nueva musa de la independencia. Asegura que este posado "lo hace por Cataluña" y se define como "voluntaria de la independencia", aunque es consciente de que "no sirve ni le interesa la política". En las 12 páginas de reportaje, uno de los más largos de la revista, confiesa que con esta portada no busca pretendientes pero deja claro que "no está cerrada al amor".
Sálvame abre su edición con las imágenes que confirman el romance entre Gloria Camila y Kiko, uno de los exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, después de semanas negándolo. Otra sorprendente noticia es que, tras quince años enfadados, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique deciden pasar página y "hacer las paces".
De esta manera, confesó que su hija le ha pedido que no hable de su padre "y que piensa hacerlo". Asimismo, le desea lo mejor y que si ha tenido crisis en su matrimonio "que lo solucionen". También se sincera y reconoce que le da pena "la mala relación que han tenido estos años".
En Pronto, Michelle Obama y la Reina Letizia aparecen juntas en portada en un resumen de las mejores anécdotas y secretos de la visita de los reyes a Estados Unidos. También se habla del tema del hijo secreto de Carlos Baute, que cuenta su dramática historia a la revista. El cantante no tiene relación ninguna con el joven, nacido de un amor de juventud, pese a una sentencia judicial que reconoce su filiación.
Ambos se conocieron en el velatorio por la muerte de su abuelo, y no se volvieron a encontrar hasta que salió a la luz la noticia. La revista también habla del futuro de las parejas de este verano, desde Chabelita y Alejandro Albalá a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de quienes pronostica "divorcio y boda para el próximo año".
En ¡QMD! Kiko Hernández entrevista a Makoke, que asegura no saber por qué razón Diego la odia tanto, y cuánto le gustaría firmar la paz con el joven. "Ojalá se arregle todo, al menos entre padre e hijo", relata. La marcha del porno del exconcursante de Supervivientes Nacho Vidal se une al fin de su relación con su pareja Franceska.
Asimismo, aseguran que el bebé que supuestamente ha introducido Marina en Gran Hermano 16 en realidad es un muñeco "reborn", algo que ya ha despertado las primeras sospechas de sus compañeros.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|
|
 |
 |
Publicidad |
|
 |
 |
Publicidad |
|
|
|