Sábado Deluxe sigue sin rival que le plante cara seriamente. El polígrafo a concursantes de La isla de las tentaciones lideró con claridad con un 16,8% en Telecinco. Andrea, Óscar e Ismael se sometieron a la máquina de Conchita, eso sí, perdiendo un punto respecto al sábado pasado. Enfado de Belén Esteban con Kiko Jiménez, Sofía Cristo tildó de "vulgar" a su tocaya Suescun, y Maite Galdeano imitó a Gloria Camila ante 1.701.000 fans del programa. Entremedias, Jorge Javier Vázquez entrevistó a Irene Villa y a su madre.
Prodigios, en La 1, logró de nuevo la segunda plaza, un hecho para celebrar. El talent de música clásica con sus concursantes buscando una plaza para la semifinal fue seguido por el 9,1% de la audiencia, 1.127.000 espectadores. Un programa con calidad, emocionante y entretenido en el que los niños artistas saben lo que se hacen y el jurado, profesional, sabe lo que dice. Los primeros semifinalistas fueron Daniel del Valle, Marta Cubas y Lorien Ramo.
En Antena 3, la película Annie se quedó en un 8,9% con 1.179.000 seguidores. Mientras, en Cuatro, el blockbuster con El mito de Bourne anotaba 6,8% con 934.000 fans.
Alfonso Alonso, presidente del PP vasco dejó plantado al presentador de La sexta noche, Iñaki López. El programa de La Sexta anotó un 6,5% con 672.000 espectadores.
En cuanto a la televisión de pago, la derrota del Real Madrid ante el Levante fue seguida en MovistarLiga por 939.000 espectadores.