hechosdehoy.com
Gente & TV

RUMORES, RUMORES

La noticia bomba que Marta López dará a Matamoros en Honduras



La gala aborda también la última hora, con las reacciones de los nuevos nominados -Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, y la expulsión de un parásito: Rubén o Ainhoa.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 14 mayo 2022

Después de tres semanas de aventura, llega la primera visita de Supervivientes 2022Marta López, pareja de Kiko Matamoros, sorprenderá al concursante con su presencia en los Cayos Cochinos, en la cuarta gala de Supervivientes, conexión Honduras que Ion Aramendi conducirá este domingo 15 de mayo en el prime time de Telecinco.

¿Qué tendrá que decirle Marta a Kiko? Jorge Javier Vázquez habló el jueves de un bombazo y no han faltado los que ya piensen en un embarazo de Marta que haría padre de nuevo a Kiko a sus 65 años. Sea lo que fuera, para el colaborador de Sálvame significará un buen chut de energía, que buena falta le hace.

Además, se revelará la identidad del segundo expulsado definitivo de la edición con los Parásitos Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra como candidatos a abandonar el concurso y regresar a España.

Uno de los momentos más divertidos de la noche tendrá lugar con el tradicional juego del Coco Quiz, en el que los supervivientes tendrán que afrontar una serie de preguntas de cultura general en las que cada acierto puede influir negativamente en el resto de participantes.

El ganador tendrá como recompensa una estancia de unos días en Playa Paraíso junto a un acompañante, el que la audiencia decida en Telecinco.es entre el candidato que este concursante elija o la persona a la que nominó en la última ronda.

La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con las reacciones de los participantes ante los nuevos nominados -Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Juan Muñoz y Kiko Matamoros-, y la elección de las nuevas lideresas -Desy y Ana Luque-, así como las diferentes condiciones que tienen que afrontar los dos grupos en su día a día en Playa Royale y Playa Fatal.