hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MÚSICA Y TROLAS

Pelea en Supervivientes, Eurovisión y Cuéntame, Rufián y Mamen



Nacho Cano, fan de Ayuso en El Hormiguero. Chanel con Laura Pausini en Turín. Encuentros inesperados sube tres puntos. Clint Eastwood no convence. Sálvame mejora. Arús gana a AR.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 mayo 2022

Noche de jueves con la gala de expulsión en Telecinco como líder. Supervivientes entretuvo al 19,4% de la audiencia, cediendo medio punto. La nueva entrega con Ainhoa como "parásito", la bronca descomunal en la palapa entre Royales y Fatales, y la rajada de Marta sobre Tania y su flirteo con un famoso fue seguida por 1.868.000 fans del reality, bajando de los dos millones.

La 1 dio en el clavo con la segunda (y bastante mejor) semifinal de Eurovisión que entretuvo a casi 1,5 millones de espectadores con la breve intervención de Chanel y su SloMo. La gala subió 1,8 puntos respecto a la primera y fue seguida por casi 1,5 millones de eurofans. Después, Cuéntame, con el capítulo "El spiderman de san Genaro", el de las "trolas" de Cecilia, las lágrimas de Toni y la pelea entre Melero y Oriol subió a un 10,2% de cuota de pantalla. Fue el tercero más visto de esta temporada 22. 

En Antena 3, Nacho Cano visitó El Hormiguero acompañado de algo más de dos millones de fans. El músico ex de Mecano habló de nuevo muy bien de Isabel Díaz Ayuso y reveló además que fue uno de los descubridores de Chanel. Pablo Motos firmó un 14,1% de share. Luego falló la película de Clint Eastwood, Richard Jewell, que sólo interesó a 862.000 personas, el 9,8% de la audiencia. 

Encuentros inesperados por fin dio un salto de tres puntos hacia delante en La Sexta. Mamen Mendizábal cosechó un 5,8% con 752.000 espectadores con Gabriel Rufián y Cayetano Martínez de Irujo en su menú.

Horizonte no pasó de 448.000 espectadores en Cuatro y un 5% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, subidón de Sálvame limón hasta el 14,2% con el pinchazo de la exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego. Después, gran 16% para Sálvame naranja, con el nuevo culebrón de Pipi Estrada y Terelu Campos y las deudas pendientes. 

Mientras, en Antena 3, Amar es para siempre anotó un 11,3%. Tierra amarga se superó una vez más y lideró en su franja con un 17,8% y más de 1,4 millones de seguidores frente a los casi 1,3 millones de Sálvame naranja.

Pasapalabra también está exultante con un 24,7% y  2.245.000 seguidores. A esa hora, Ya son las ocho bajó al 10,7% en Telecinco.

Nuevo sorpasso por la mañana: Aruser@s lideró con un 19,5%, El programa de Ana Rosa fue segunda opción con un 18,3%. Espejo público está en horas bajas con un 12,7% y La 1, mucho peor con solo un 7,8% de cuota de pantalla. 

Este jueves, Vicente Vallés ganó a Sandra Golpe tanto en espectadores como en share. Antena 3 Noticias 2 lideró los espacios informativos con un 22,4% y casi 2,6 millones de seguidores. Antena 3 Noticias 1 se hizo con un 22% y cerca de 2,4 millones de personas.