hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

JUNTO A MOUKOKO Y ENDRICK

Mbappé, Rüdiger, Loren Zúñiga y Noel López, el radar del Real Madrid



Pep Guardiola ya ha fichado a Erling Haaland y tiene miedo de que se vaya al Real Madrid. El radar blanco trabaja en las figuras de Loren Zúñiga, Noel López, Endrick y Moukoko.



Samuel Murphy / Actualizado 12 mayo 2022

Toda la discreción del Real Madrid sobre Kylian Mbappé. Pleno respeto a su vida privada, viajes y al final de la Liga en Francia,  Ligue de Football Professionnel. A partr del 21 de mayo se esperan acontecimientos.



Si no hay sorpresas, el fichaje y la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid será el mayor terremoto deportivo en la presidencia de Forentino Pérez. la mayor operación del Real Madrid en toda su historia. Un fichaje que pulveriza los contratos galácticos y se convierte en un momento fundacional en la historia del club cmo lo supuso en su dñia la llegada de Alfredo Di Stéfano.



Paralelamente, el Real Madrid ha cerrado la gran operación de Antonio Rüdiger, el llamado soldado de Ancelotti para proteger a Courtois.

Inicialmente Florentino pensó en una delantera de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pero las conversaciones del prsidente con Karim pararon la operación y obligaron a Haaland a activar su llegada al Manchester City. El sueño de Karim es el de colgar las botas en el Real Madrid. Florentino lo estudia atentamente así como la petición de Marcelo de continuar un año más.

Entre los planes del radar del Real Madrid no figuran Mariano ni Jovic a dia de hoy (estan transferibles). 

Mbappé podría estar en una posición de banda o de referencia atacante. Anelotti va a trabajar en el nuevo diseño y modelo. En el ataque el club cuenta como pilares a Vinícius, Karinm Benzema y Rodrygo.

Hazard quiere segiir una temporada más en una linea segunda de ataque. Floretino ha valorado la acitud del jugador de operarse y devolver al club el cariño y la confianza puesta en él. Marco Asensio tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Pero el propio jugador no tiene aún un criterio sobre sus propios planes y su futuro. Es una incógnita que él ha abierto.

A la vez, el radar del Rel Madrid trabaja en la llamada ONV (Operación Nuevos Vini). Ahi figuran dos de los delanteros con más futuro del panorama nacional: Loren Zúñiga y Noel López. El primero pertenece al Málaga y el segundo, al Deportivo. Ambos son delanteros de la Selección española Sub-19.

También se sigue a Endrick y MoukokoEndrick, a sus 15 años, deslumbra en el Palmeiras. Se sigue también al delantero de la factoría del Borussia Dortmund, el alemán de origen camerunés de 17 años Moukoko. 

Convocatoria para el Levante

En el plano del día a día e los últimos paridos de la Liga, Dani Carvajal y Marco Asensio, fuera de la convocatoria del Real Madrid para recibir al Levante.

Tampoco entran en la lista Hazard, Alaba, Marcelo, Bale, Isco y Ceballos, que no estuvieron en el Metropolitano.

El lateral Dani Carvajal y el extremo Marco Asensio se han quedado fuera de la lista del Real Madrid para recibir al Levante en el Santiago Bernabéu este jueves.

Las ausencias de Marco, aquejado de un problema en el tobillo, y y de Carvjal, al que Carlo Ancelotti da descanso, se suman a las de Hazard, Alaba, Marcelo, Bale, Isco y Ceballos, que siguen sus respectivos procesos de recuperación. De esta manera, los blancos se enfrentarán al Levante con ocho bajas.

Las novedades en la convocatoria las protagonizan los canteranos Gila, que ya debutó ante el Espanyol, y Peter, al que el técnico italiano ya dio minutos esta temporada en San Mamés ante el Athletic Club.

Así, la lista es la siguiente:

- Portería: Courtois, Lunin y Fuidias.

- Defensa (laterales y centrales): Militao, Vallejo, Nacho, Mendy y Gila.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga y Peter.

- Delanteros: Benzema, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.