hechosdehoy.com
Comunicación

GRAN APUESTA

Las tres puertas, entrevistas de María Casado en el prime time



Se trata del proyecto "más apasionante de mi vida", y nace de "muchas conversaciones con Antonio Banderas sobre cómo hemos perdido la charla serena en televisión". Llegó el momento de abrir esa puerta.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez  / Actualizado 19 enero 2022

La 1 estrena muy pronto Las tres puertas, un programa semanal de entrevistas para el prime time presentado por la periodista María Casado. Se emitirá en directo desde el centro de producción de RTVE Cataluña en colaboración con Teatro Soho Televisión (TST).

Este miércoles, Torrespaña ha acogido la rueda de prensa del programa, presentada por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, que ha dado la bienvenida a María Casado en su regreso a RTVE, “una gran amiga de la casa que va a presentar y dirigir ‘Las tres puertas’”.

La directora de Contenidos Generales de RTVE Amalia Martínez de Velasco ha definido el formato como “un programa de entrevistas que propone a la audiencia un respiro para hablar con calma, calidez e inteligencia de temas que nos preocupan. Esperamos que cada semana la audiencia encuentre placer en este espacio de reflexión y entretenimiento”. “María aporta calidez y curiosidad y se la transmite a cada invitado.

Y es muy importante la producción ejecutiva de Antonio Banderas, que tiene bagaje internacional y se preocupa por la audiencia”, ha añadido. Por último, ha subrayado que con Las tres puertas “queremos aunar calidad, calidez y cariño para darle a la audiencia ese cambio que queremos transmitir en RTVE".

María Casado ha afirmado que Las tres puertas, “el proyecto más apasionante de mi vida”, nace de “muchas conversaciones con Antonio sobre cómo hemos perdido la charla serena en televisión. Con humildad y valentía queremos volver a abrir esa puerta”.