hechosdehoy.com
Gente & TV

PRIMERAS NOMINACIONES

Secret Story se adelanta una noche con Carlos Sobera



La gala principal del reality se adelanta al miércoles con primeros roces entre Nissy y Laila y Alatzne y Elena, las diferencias entre Héctor y Álvaro, la conexión entre Alberto y Elena y la atracción que de Cora por Adrián.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 18 enero 2022

Con motivo de la emisión, el próximo jueves, del Athletic-FC Barcelona de Copa del Rey, la parrilla de Telecinco se mueve. La segunda gala de Secret Story de adelanta al miércoles. Tras la revelación de los secretos de los concursantes en el estreno, llega la hora de que cada uno de ellos se haga con la esfera con la que participará en el juego de los secretos, cuyo ganador se alzará al final del concurso con un premio de 50.000 euros. Carlos Sobera conducirá este miércoles 19 de enero, a partir de las diez de la noche, la primera gala de nominaciones de la edición de anónimos.

Para conseguir su esfera, cada participante tendrán que demostrar su valentía y habilidad. Además, se les presentará el pulsador, elemento clave en la mecánica que les permitirá jugar a revelar los secretos de sus compañeros.

Un mínimo de cuatro nominados

Tras la elección por parte de la audiencia de Carmen como  primera nominada de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ en una votación en Telecinco.es, los concursantes  participarán en la primera ronda de esta edición, en la que elegirán a los candidatos a la expulsión de forma individual y secreta. Al final de la noche, serán un mínimo de cuatro nominados (Carmen y tres compañeros más) los que protagonizarán el primer duelo de expulsión.

Previamente, se resolverá la dinámica del huevo, elemento con el que accedió a la casa Álvaro, el último concursante en sumarse a la convivencia, y que ha dividido a la casa. Aquel participante que lo tenga en su poder cuando finalice una cuenta atrás de 24 horas que se activa hoy se alzará con la deseada inmunidad.

La misión de Nagore Robles

A lo largo de la gala, Nagore Robles, colaboradora de esta entrega del programa junto a Mario Vaquerizo, Xuso Jones y Cristina Boscá, se desplazará a la casa de los secretos con una misión que llevar a cabo.

El espacio ofrecerá un completo relato de las situaciones más destacadas de los primeros días de convivencia, como los primeros roces entre las mellizas Nissy y Laila y Alatzne y Elena, las diferencias de criterio entre Héctor y Álvaro, la conexión entre Alberto y Elena y la atracción que siente Cora por Adrián.