hechosdehoy.com
Gente & TV

AVANCES DE LA HOGUERA

El secreto de Sandra Férriz, en El debate de las tentaciones



Antes de ser expulsado de Villa Paraíso, el soltero Sergio anunció que tenía en su poder una importante información sobre una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 12 diciembre 2021

Antes de ser expulsado de Villa Paraíso, el soltero Sergio anunció que tenía en su poder una importante información sobre Sandra Férriz, una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones.

El secreto de la joven, que podría llevar al límite la experiencia de la pareja en el programa, será revelado en exclusiva este lunes 13 de diciembre, en la nueva entrega de El debate de las tentaciones que Sandra Barneda conducirá en Cuatro a partir de las 22:50 horas.

El espacio, que ofrecerá más de media hora de contenido inédito del día a día de los protagonistas en ambas villas -nuevas conexiones, confesiones y sorprendentes giros-, emitirá además cinco avances exclusivos de las dos hogueras que formarán parte de la próxima entrega de La isla de las tentaciones.

La audiencia decidirá con sus votos a través de cinco encuestas abiertas en Telecinco.es, de qué miembro de cada pareja desea ver el adelanto de la hoguera.