hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SOLO EN CINES

Keri Russell y Jesse Plemons en la película de terror más esperada



Dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, Antlers: Criatura Oscura, trata la indefensión infantil, el desarraigo, el acoso y la soledad con momentos realmente asfixiantes.



Rick Blaine / Actualizado 20 noviembre 2021

Llega a los cines la película de terror Antlers: Criatura oscura. Dirigida por Scott Cooper, narra como la profesora (Keri Russell) de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano Jack (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras. Una bestia, un espíritu diabólico con aspecto de ciervo de dos patas y eternamente con hambre, acecha al pueblo causando el pánico de sus habitantes. 

La película, a ratos realmente asfixiante, tensa y densa, trata temas como el acoso, el desarraigo, la indefensión infantil y la soledad, y encantará a los amantes de este género del cine.

La película está dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La protagonizan Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan.

C. Henry Chaisson & Nick Antosca y Scott Cooper han escrito el guion, basado en el cortometraje The Quiet Boy de Nick Antosca.