hechosdehoy.com
Deportes

VICTORIA A DOMICILIO

Los Cavaliers de Ricky Rubio se enderezan en Charlotte



Otros dos españoles no abandonaron el banquillo. Los Celtics de Juancho Hernangómez cayeron en casa ante Chicago Bulls y los Grizzlies de Santi Aldama se impusieron a Denver Nuggets.



Hechos de Hoy / Ep / Samuel Murphy  / Actualizado 2 noviembre 2021

El base español Ricky Rubio ha colaborado con 5 puntos y 8 asistencias a la victoria de Cleveland Cavaliers en su visita a Charlotte Hornets (110-113), mientras que Juancho Hernangómez y Santi Aldama han vuelto a quedarse sin minutos de juego con sus respectivos equipos.

En el Spectrum Center de Charlotte, los Cavaliers, que venían de dos derrotas seguidas ante Lakers y Suns, recuperaron la sonrisa y equilibraron su balance de victorias y derrotas (4-4) en este arranque de temporada.

Rubio no estuvo fino en el lanzamiento a canasta (1/7 en tiros de campo), pero sí manejó al equipo con acierto durante los 25 minutos que estuvo en cancha, ayudando a que su equipo sumara una victoria más cómoda de lo que indicó el marcador final.

Jarrett Allen (24 puntos y 16 rebotes) y Lauri Markkanen (21) comandaron al engrasado quinteto titular de Cleveland, con todos sus integrantes en dobles dígitos de anotación, mientras que LaMelo Ball (30) fue el mejor de los Hornets.

Por su parte, otros dos españoles no abandonaron el banquillo durante la pasada madrugada. Los Celtics de Juancho Hernangómez cayeron en casa contra Chicago Bulls (114-128) y los Grizzlies de Santi Aldama se impusieron a Denver Nuggets (106-97).

Estadísticas de los jugadores españoles

RICKY RUBIO: 5 puntos, 8 asistencias, 2 robos, 1 rebote y 1 tapón.