hechosdehoy.com
Gente & TV

LA ÚLTIMA CENA

Isa Pantoja y Asraf cocinan para Silvia Pantoja y Rafa Mora



Paz Padilla presenta esta nueva temporada del concurso culinario en el que también estarán como comensales, Alba Carrillo, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, entre otros.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 21 julio 2021

Telecinco estrena La última cena en jueves, para suplir las galas principales de Supervivientes, cuya final ha dividido en dos partes, una este miércoles y la definitiva el viernes coincidiendo con la final de La Voz Kids en Antena 3.

Anfitriones preparados, comensales dispuestos y una cena cuya elaboración y posterior degustación será el eje del concurso y promete grandes dosis de diversión. Y todo ello con Paz Padilla como presentadora; Nuria Marín como "confidente" fuera de plató; el buen criterio de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos con Estrella Michelin; Isa Pantoja y Asraf como anfitriones del primer programa; y Cristina CifuentesSilvia PantojaAlba CarrilloLucía Dominguín y Rafa Mora entre los comensales. 

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, La última cena es un concurso culinario en el que una pareja de famosos crea un menú y cocina en directo para un grupo de comensales, también conocidos por el público.

Prevenidos, plató, cámaras… ¡Marchando! 

Este miércoles, en Sálvame, los espectadores han sido testigos del proceso de obtención de ingredientes y materias primas en los mercados.

El jueves, antes de la emisión del programa, los anfitriones se pondrán el delantal y empezarán a cocinar también en Sálvame, en una cocina completamente equipada y bajo la atenta mirada del presentador, los colaboradores, el público y los espectadores que siguen el programa cada tarde. 

Elaborar cada uno de los platos de la cena, configurar su presentación, poner perfectamente la mesa y arreglarse para la ocasión, serán las tareas que tendrán que completar en un tiempo limitado

Al inicio de la velada, Paz Padilla recibirá a cada uno de los invitados que, una vez sentados a la mesa, charlarán sobre temas diversos y opinarán sobre la propuesta gastronómica. Junto a ellos estarán los dos chefs que aportarán su juicio desde un punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales. Para compartir con los espectadores aquello que no deseen decir ante sus compañeros, anfitriones e invitados podrán salir fuera de plató y compartir sus impresiones con Nuria Marín

Una vez concluida la cena, todos emitirán un veredicto y puntuarán a los anfitriones, estableciendo así un ranking que se irá configurando semana a semana y que determinará quiénes son los ganadores de la nueva temporada del programa, cuyo premio se destinará a fines solidarios