hechosdehoy.com
Deportes

PRESENTACIÓN

David Alaba sorprende con el 4 de Sergio Ramos en Valdebebas



El internacional austríaco, de 29 años, hereda el dorsal número 4 de Sergio Ramos, a quien definió como "un líder" y con el que posó antes y después de los discursos en la Ciudad Real Madrid.



Hechos de Hoy / Ep / Samuel Murphy  / Actualizado 21 julio 2021

"Hoy es un gran día en mi carrera", dijo el nuevo jugador del Real Madrid David Alaba durante su presentación este miércoles. El jugador aseguró que está "orgulloso de llevar la camiseta" del Real Madrid. En el acto estuvo acompañado por su familia, el presidente blanco Florentino Pérez, y la junta directiva.

"Llegas desde el Bayern de Múnich, un club amigo y te agradezco que hayas elegido el Real Madrid para seguir tu carrera", le dijo el presidente. La sorpresa vino con la foto de la camiseta que lucirá Alaba y que no es otra que el "4" de Sergio Ramos.

"Hola a todos, gracias por esta bienvenida", dijo en castellano el flamente futbolista del conjunto blanco. "Estoy muy emocionado, estoy muy orgulloso y agradecido de llevar la camiseta del Real Madrid", añadió el polivalente jugador.

"Espero que podamos tener mucho éxito juntos. ¡Hala Madrid!", gritó Alaba. El internacional austríaco, de 29 años, hereda el dorsal número 4 de Sergio Ramos, con el que posó antes y después de los discursos en la Ciudad Real Madrid.

Preguntado durante la rueda de prensa, en la que prometió estudiar español con ahínco, comentó que le hubiera "encantado" jugar con Sergio Ramos. "Por supuesto. Es un líder. Y sobre formar pareja con Varane, claro que también me gustaría".