hechosdehoy.com
Gente & TV

RECTA FINAL

Mask Singer llega a la semifinal con Paella como máscara invitada



Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano han llegado a la fase final. Ademas, este miércoles, los espectadores descubrirán a la segunda máscara invitada, Paella, que revelará su identidad en la gala.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 20 julio 2021

La segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3 llega a su recta final. Este miércoles a las 22:45 horas, los espectadores disfrutarán de la semifinal de la edición, en la que conoceremos a los grandes finalistas del programa.
 
Después de haber superado las fases anteriores, cinco máscaras se enfrentarán para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.
 
Además, la gala viene con sorpresa: una nueva máscara invitada. Paella se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias para este show, Mask Singer: adivina quién canta vuelve a contar con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.
 
Las identidades de las máscaras 

Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.
 
En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. En la penúltima gala, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores. La pasada semana, María Zurita mostró su identidad bajo Dragona y Pepe Reina bajo Pingüino.
 
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en esta segunda edición con nuevos famosos que intentan que su identidad sea una incógnita cuando se suben al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores pueden ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.