hechosdehoy.com
Gente & TV

EN ABIERTO

Igor, el premiado drama policiaco ruso, en abierto en Atreseries



Interpretado por Pavel Priluchnyy, el protagonista, acostumbrado a vivir una vida de lujos, Igor comenzará a trabajar en una comisaría de policía cuando su padre le bloquee sus tarjetas de crédito.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 20 julio 2021

En el serial ruso Igor, que Atreseries estrena este miércoles a las 22.30, su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre multimillonario decidiera retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada comisaría de policía.
 
Este drama policiaco es una premiada producción de Sreda Production Company que se estrenó con gran éxito en Channel One de su país y está protagonizada por Pavel Priluchnyy, Denis Shvedov, Lyubov Aksyonova y Karina Razumovskaya.
 
Con el estreno de Igor, Atreseries prosigue con su estrategia como cadena temática detectora de nuevas tendencias, con series internacionales, procedimentales diferentes y producciones europeas.
 
En el arranque de Igor…
 
En esta nueva ficción de Atreseries, Igor, su protagonista, hijo de familia rica y acomodada, ha disfrutado de un estilo de vida playboy, sin trabajar. Su padre multimillonario, Vladimir Sokolovsky, le proporciona todo lo que necesitba hasta que un día decide retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada comisaría de policía bajo la supervisión del teniente coronel Pryanikov.
 
Igor odia su nueva vida. Sus nuevos compañeros hacen de su vida una pesadilla, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio.
 
En lugar de dejar que todo esto le afecte, Igor madura y aceptará el desafío. Además conocerá a un más que posible interés romántico, la capitana Victoria Rodionova.
 
Igor descubrirá que tiene un verdadero talento para el trabajo policial, pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre, quien supuestamente se suicidó hace 20 años, señalará con el dedo a su padre…
 
Atreseries estrenará las cinco primeras entregas de este serial ruso policiaco.