hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ESTRENO EN CINES

Una canción irlandesa, historia de amor de Emily Blunt y Jamie Dornan



El título original de la película hace referencia a una canción popular celta adaptada por muchos músicos como Bob Dylan y Joan Baez, George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, entre otros.



Rick Blaine / Actualizado 17 julio 2021

Este fin de semana ha llegado a los cines españoles Una canción irlandesa ("Wild Mountain Thyme"). La película está dirigida por John Patrick Shanley ("La duda"), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer.

El director de "Hechizo de luna" ("Moonstruck"), con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma su exitoso musical "Outside Mullingar", presentado en Broadway.

Una canción irlandesa, que se presentó recientemente en el BCN Film Fest, está protagonizada por Emily Blunt ("El regreso de Mary Poppins", "Sicario"), quien este verano está presente también en cines con "Un lugar tranquilo 2" y "Jungle Cruise"Jamie Dornan (saga "Cincuenta sombras de Grey"), Jon Hamm (serie TV "Mad men""Baby Driver") y el ganador del Oscar Christopher Walken ("El cazador""Pulp Fiction").



El título original de la película hace referencia a una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como Bob Dylan y Joan Baez, George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, entre otros.



Dos granjas

En los idílicos paisajes de la Irlanda rural, la obstinada granjera Rosemary Muldoon quiere ganarse el amor de su tímido vecino Anthony Reilly, pero este permanece impasible ante su hermosa admiradora.

Todo se complica cuando el padre de Anthony planea vender la granja de la familia a su sobrino estadounidense, quien al llegar a la finca se enamora de Rosemary.