hechosdehoy.com
Gente & TV

EN CUATRO

Los relojes del diablo: Marco queda totalmente desprotegido



En la segunda entrega de la serie, el mecánico italiano viajará a Sudamérica, donde conocerá a varios miembros de la familia Vizcaíno y a algunos de sus peligrosos socios.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez  / Actualizado 12 julio 2021

Tras haber superado con éxito las primeras pruebas de Aurelio, Marco Merani comienza a trabajar para el cártel de los Vizcaíno preparando potentes embarcaciones. Su talento con los motores marinos, su naturalidad y su templanza le permitirán ganarse paulatinamente la confianza del joven líder del cártel mientras se suceden nuevos peligros, en la segunda entrega de Los relojes del diablo que Cuatro emite el lunes 12 de julio en prime time.

Por otra parte, obligado por Aurelio, Merani viaja a Sudamérica, donde conoce a la poderosa familia Vizcaíno y a sus amigos traficantes. A su regreso a Italia, el mecánico está decidido a poner fin a su colaboración policial, pero su amigo Mario le convence para que lleve a cabo un último trabajo: preparar una planeadora para una entrega especial.

Una vez finalizado el encargo, Aurelio pide a Marco en el último momento que pilote la embarcación. Este cambio de planes suscita el recelo y las dudas de Merani, que advierte de ello a la policía italiana.

Aunque el Servicio Central Operativo de la Policía de Génova le garantiza protección, durante la operación el subcomisario Vexina ignora los mensajes de móvil de Marco, dejándole totalmente desprotegido.

Los relojes del diablo cuenta con un sólido elenco internacional formado por Giuseppe Fiorello, Álvaro Cervantes, Nicole Grimaudo, Claudia Pandolfi, Gea dell’Orto, Marco Leonardi, Roberto Nobile, Alicia Borrachero, Carlos Librado ‘Nene’, Michelle Calvó e Ignasi Vidal, entre otros actores.