hechosdehoy.com
Gente & TV

MÁS EMOCIONES

Chenoa, junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota en Mask Singer



Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 22 junio 2021

Mask Singer: adivina quién canta ya ha presentado a todas las máscaras de su segunda edición en Antena 3 y en cada gala deja a los espectadores impresionados al desvelar quién se encuentra debajo de cada una de ellas. 

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras. A ellos se une cada semana un investigador invitado, como lo fue la semana pasada Ana García Obregón.
 
 Dos desenmascaramientos y un investigador invitado
 
A partir de ahora, las galas son mucho más emocionantes: las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del segundo grupo se vuelven a enfrentar este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.
 
Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresan al programa para volver a cantar frente a los investigadores. Al final de la noche sólo quedarán dos salvadas porque en esta gala habrá dos desenmascaramientos.
 
Además, los investigadores contarán con una gran ayuda en esta gala. Como viniese pasando también en la anterior edición, algunas galas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. Chenoa se suma al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.
 
No serán las únicas novedades de esta nueva fase del programa: ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de la infancia del participante para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.