hechosdehoy.com
Gente & TV

ANTENA 3

Tierra Amarga: "Si estamos juntos lo superaremos todo"



Züleyha y Yilmaz protagonizan la nueva superproducción turca. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 19 junio 2021

Antena 3 comienza a promocionar su nuevo serial turco, Tierra Amarga que se comenzará a emitir este verano. Una historia de amor de leyenda que ha conquistado los corazones de los espectadores en países como México, Alemania, Hungría, Argentina, Chile, Bolivia o Puerto Rico.



La historia de Tierra Amarga comienza en Estambul en la década de los 70 y nos llevará hasta Çukurova, el destino elegido por los protagonistas de la serie para protagonizar su problemática huida. Se trata de una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre.

La mayor superproducción de la última década ha contado con un equipo de más de 500 personas. En Tierra amarga cabe destacar la excelente ambientación inspirada en los años 70 de la serie y sus increíbles localizaciones reales tanto en Estambul como en Çukurova.

Con una preproducción de más de un año de casting, finalmente el elenco de excepción lo componen Vahide Perçin, (a la que ya hemos podido ver en series como Madre o El secreto de FerihaMurat ÜnalmışUğur Güneş o Hilal Altınbilek.
 
Tierra amarga se suma a las series de éxito turcas de Antena 3 como Mi hija o Mujer. Una nueva superproducción que muy pronto estará en nuestras pantallas.