hechosdehoy.com
Gente & TV

CATERINA Y BEATRICE

Leonardo recibe un encargo de Ludovico y contrata a Salai como aprendiz



Cuarto capítulo de la superproducción internacional con el debut del actor Carlos Cuevas en el papel de Salai, un ladrón que consigue cautivar al artista.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 17 junio 2021

En el cuarto capítulo de la serie Leonardo que emite este jueves La 1, Ludovico pedirá al artista que cree una escultura en honor a su padre. Para preparar el encargo, Leonardo da Vinci confía en un joven ladrón llamado Salai (interpretado por el actor español Carlos Cuevas). Desesperado por proteger a sus allegados, Leonardo se ve obligado a tomar una difícil decisión en una carrera contra el tiempo.

Capítulo 4

Mientras trabaja en el encargo que le ha hecho Ludovico, Leonardo se hace amigo del joven duque, Gian Galeazzo. Al mismo tiempo, un hombre que vive en la calle viene a modelar para Leonardo. Es Salai, un ladrón que consigue cautivar al artista, que decide emplearlo como aprendiz.

Mientras tanto, Bernardo deja a Caterina. Beatrice se las arregla para que se convierta en la amante de Ludovico. Caterina no está convencida, pero cuando Leonardo le falla y no la ayuda, siente que no tiene otra opción.

Caterina pronto sospecha de las malvadas acciones que Ludovico y Sanseverino están perpetrando contra el joven Gian Galeazzo. Su intención es irse de Milán, pero su sorpresa aumenta cuando Leonardo decide quedarse para completar el encargo.