hechosdehoy.com
Deportes

ADIÓS AL GRAN CAPITÁN

De las lágrimas de Sergio Ramos a la emoción contenida de Pilar Rubio



No pasaron ni 10 segundos y Sergio Ramos rompió a llorar. Nada más empezar su intervención, el gran capitán del Real Madrid y la Roja rompió a llorar al recordar su llegada al club de la mano de su padre.



Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 17 junio 2021

Expectación en la escena del morbo entre Sergio Ramos y Florentino. De la ceremonia del adiós de Sergio Ramos se esperaba con interés las reacciones de Florentino Pérez. El momento más buscado fue el del abrazo. Correcto pero no largo. Bien pero con un deje de frialdad. Emoción de Sergio y emoción de Florentino. Un doble abrazo.

Pero dio la impresión de que el presidente estuvo incómodo. Fue un gran discurso. Sin embargo Florentino, que domina las emociones y las contiene, pudo estar muy conmovido. Y no quiso que se vieran sus lágrimas. Sin duda fue un momento de emoción y alto calado en la historria del club. Después de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane, ahora sí se puede afirmar que se cierra una era y un largo ciclo en el Real Madrid. Lo que viene es aún una incógnita.



Sergio Ramos dijo adiós al Real Madrid en un acto que apenas duró algo más de 15 minutos y que se siguió con gran interés por la trascendencia infinita de su figura en la historia del club blanco. Florentino Pérez y su junta directiva acudieron para rendirle homenaje.

El presidente articuló un discurso de reconocimiento y después se produjo la escena esperada. Sergio Ramos y Florentino Pérez se fundieron en un abrazo,

Sergio Ramos confesó que nadie está preparado para "decir adiós" al club blanco y anunció que "tarde o temprano" volverá a la entidad con la que ha logrado 22 títulos, tras confirmar que no jugará en el equipo en la temporada 2021-22.

"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. He logrado 22 títulos con mucho esfuerzo y profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única, y nada volverá a ser como lo que he vivido, pero se abre un futuro en el que ojalá pueda añadir algún título a mi palmarés. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré", dijo Sergio Ramos en el acto institucional de su despedida.

Sergio Ramos estuvo acompañado por su familia y por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le impuso la insignia de oro y brillantes del club.