hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DESPEDIDA COM HONORES

Cristiano Ronaldo, Zidane y Sergio Ramos, fin de una era en Real Madrid



No está previsto que anuncie su próximo futuro pero cuenta con una oferta profesional interesante. Dos semanas antes del fin de su contrato, Sergio Ramos anuncia este jueves su adiós al Real Madrid.



Samuel Murphy / Actualizado 16 junio 2021

El gran capitán del Real Madrid y de La Roja -hasta la última decisión de Luis Enrique- anuncia este jueves 17 su adiós al Real Madrid en una despedida con todos los honores y retransmitida en directo, en formato de Breaking News, por RMTV. el canal Real Madrid Televisiñon (a las 12,30 hora peninsular española).



Sergio Ramos, 35 años, anunció su decisión a menos de dos semanas de que acabe su contrato, el 30 de junio. El Real Madrid le ofrecía un año con una rebaja del 10% y Sergio Ramos quería al menos dos temporadas.

Pese a las versiones y explicaciones, a Sergio Ramos, al igual que a Zinedne Zidane y a Cristiano Ronaldo, le han pesado más los argumentos de nuevas aventuras. Muy seguramente es un fenómeno que se va a producir en otros jugadores de la plantilla, Es el final de un ciclo y de una era en el Real Madrid.



Para unos servicios de 16 años al club, Florentino Pérez ha organizado una despedida con máximos honores. En un solemne acto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, asiste a su adiós el propio presidente y casi toda la Junta Directiva. Las ausencias serám por motivos justificados. Todos son conscientes del momento histórico de este jueves 17 en el Real Madrid



La despedida de Sergios Ramos es impresionante. Al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Es el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Sergio Ramos, tras el adiós y homenaje de la Junta Directiva, quiere despedirse de la hinchada, explicar su decisión, y agradecer a Florentino Pérez y a todos los entrenadores y jugadores del Real Madrid el cariño recibido. No es un acto de dobleces. Es un acto de máxima solemnidad. Es el adiós y la despedida del gran capitán, una figura única e inolvidable en el Real Madrid.