hechosdehoy.com
Gente & TV

MÁS NOVEDADES

Nuria Roca toma el relevo a Cristina Pardo los domingos por la tarde



Roca compaginará la dirección de un magacín con sello personal con su colaboración en El Hormiguero. Y, muy pronto, estrenará en Antena 3 el programa Family Feud: la batalla de los famosos.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez  / Actualizado 14 junio 2021

Continúan los anuncios de cambios en Atresmedia. Primero fue Mamen Mendizábal la que comunicó su adiós -tras diez años- a Más vale tarde para acometer nuevos retos. La Sexta anunció poco después que Iñaki López y Cristina Pardo, dos periodistas y presentadores de la casa, se pondrán a partir de septiembre a los mandos del magacín vespertino.

¿Y quién sustituirá a Cristina Pardo y su programa dominical de Liarla Pardo?  Nuria Roca es la elegida para ponerse al frente de un nuevo magazín a partir de la próxima temporada.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de Liarla Pardo. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, el programa se despedirá este verano. 

De esta forma, las tardes del domingo en LaSexta se preparan para acoger el nuevo proyecto de Nuria Roca, un magazín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos como su colaboración semanal en El Hormiguero. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa Family Feud: la batalla de los famosos, con Nuria Roca al frente.
 
Nuria Roca: carisma, experiencia y un valor seguro

Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. 
 
Nuria Roca está consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, un sector en el que lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en LaSexta El Millonario en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.