hechosdehoy.com
Deportes

TUCHEL FRENTE A ZIDANE

Kai Havertz desafía a Eden Hazard con sus goles al Fulham



El Chelsea se impuso al Fulham en el nuevo derbi de la ciudad de Londres. Los de Tuchel mostraron su forma y poder antes de medirse el miércoles al Real Madrid en un partido donde se jugarán el pase a la final de la Champions del próximo 29 de mayo.



Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 2 mayo 2021

El Chelsea venció (2-0) el sábado al Fulham con dos goles de Havertz en la jornada 34 de la Premier. Y antes de recibir el miércoles al Real Madrid en Champions. Por su parte el Manchester City superó (0-2) al Crystal Palace y podría ser campeón este domingo.



Los de Thomas Tuchel se afianzaron la zona de Liga de Campeones en la tabla inglesa, a costa de un Fulham cerca del descenso matemático. Havertz golpeó a los 15 minutos y también en el inicio de la segunda parte, mientras que el Fulham perdonó sus mejores ocasiones en la primera parte.

El cuadro blue mete seis puntos de manera provisional al West Ham, quinto, y sigue en buena dinámica antes del choque también en Stamford Bridge ante el Real Madrid, a quien sacó un 1-1 en la ida de la semifinales en el Alfredo Di Stéfano.

La jornada en Premier dejó el 0-2 de un Manchester City que puede ser campeón, tercer título en los últimos cuatro años, este domingo si el Manchester United pierde ante el Liverpool. Los de Pep Guardiola superaron al Palace con los goles de Agüero y Ferran Torres en un minuto del segundo tiempo, sacando 13 puntos al segundo.

Además, Brighton sorprendió (2-0) a un Leeds que venía de su buena racha ante los grandes para acercar la permanencia y el Everton se dejó tres puntos importantes en su búsqueda de puestos europeos ante el Aston Villa (1-2).

La jornada 34

Viernes 30 de abril
Southampton - Leicester City 1-1.

Sábado 1 de mayo
Crystal Palace - Manchester City 0-2.
Brighton - Leeds United 2-0.
Chelsea - Fulham 2-0.
Everton - Aston Villa 1-2.

Domingo 2 de mayo
Newcastle - Arsenal.
Manchester United - Liverpool.
Tottenham - Sheffield United.

Lunes 3 de mayo
West Bromwich Albion - Wolverhampton.
Burnley - West Ham.