hechosdehoy.com
Gente & TV

EDICIÓN COMPLICADA

La Voz Kids: Bisbal, Rosario, Vanes y Melendi con superpoderes



Este año, David Bisbal, Melendi, Rosario Flores o Vanesa Martín tendrán superpoderes relacionados con la personalidad de cada uno, un plus en la edición para sacar lo mejor de los niños.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 29 abril 2021

Vuelve La Voz Kids, cargada de emociones y voces espectaculares al prime time de Antena 3.  En este segundo curso, grabado durante la pandemia y con las emociones a flor de piel, el programa vuelve a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de La Voz Kids.

Según explicón Eva González en la rueda de prensa de la presentación, los coaches tienen este año superpoderes que tienen que ver con la personalidad de cada uno, un plus en la edición. "Son superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños. A lo largo de cada programa veremos como plasma ese superpoder el coach y que consecuencias tiene en La Voz Kids".
 
Esta nueva temporada de talents entre 7 y 15 años cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido con gran éxito los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior
 
Arrancan las Audiciones a Ciegas
 
La Voz Kids comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.
 
No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.
 
 David Bisbal
 
Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo, los últimos de ellos en 2020 con su Tour Íntimo.
 
David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI, y más recientemente en este último año Aitana o la estrella country norteamericana Carrie Underwood.
 
Es un artista que acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos A partir de hoy con Sebastian Yatra, Perdón con Greeicy y Bésame con Juan Magán, Abriré la Puerta junto a Alejandro Fernandez o las más recientes Si tú la quieres con Aitana que alcanza ya los 80 millones de views y Tears of Gold (feat Carrie Underwood). Con más de 2 millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos.
 
Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones. Y que destaca por su enorme labor social y humanitaria a nivel nacional e internacional. En 2017 fue nombrado Embajador de UNICEF España para todo el mundo.
 
Su último disco, En tus planes, por el que acaba de recibir el Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, y entró directamente al número 1 de la lista de ventas en nuestro país, puesto en el que se mantuvo durante 4 semanas consecutivas. Su gira mundial En tus planes recorrerá España en 2021, además de varios países europeos, latinoamericanos, México y USA.
 
Rosario Flores
 
Rosario Flores, es la hija menor de los míticos artistas Lola Flores La Faraona y Antonio González El Pescailla. A los cinco años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, actuando en diversas películas y series de televisión y su carrera no ha hecho más que crecer.
 
Rosario ha trabajado en más de diez películas y ha sido dirigida por el afamado director Pedro Almodóvar en Hable con ella. A pesar de su indudable talento para la interpretación, la menor de los Flores lleva la música en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP Vuela una noche.
 
A lo largo de estos años, Rosario se ha convertido en una gran artista internacional que acumula numerosos premios y nominaciones por su extensa discografía, compuesta por 13 discos y 6 álbumes recopilatorios. Ahora, está a punto de publicar un nuevo disco y vuelve como coach de La Voz Kids en Antena 3.
 
Vanesa Martín
 
Vanesa Martín está considerada como la cantautora más influyente del panorama musical español. Recién galardonada con el Premio música de la primera edición de los ELLE Women Awards, desde su primer disco Agua, en 2006, hasta el último Siete veces sí, en 2020, su trayectoria ha sido imparable.

Además de su carrera como intérprete, Vanesa Martín ha compuesto canciones para cantantes tan relevantes como Raphael (“Cada septiembre”), Pastora Soler (‘Perdóname’) o India Martínez (‘90 minutos’). Su último disco Siete veces sí alcanzó nada más salir el número 1 en la Lista de Ventas de España y es ya Disco de Oro.
 
Actualmente Vanesa, que emocionó a la audiencia en la retransmisión de los Premios Goya interpretando Una nube blanca durante el homenaje in memoriam, acaba de publicar su nuevo single Despedida y cierre, con Manuel Carrasco, y se encuentra preparando su próxima gira que comenzará en mayo y con la que recorrerá los principales escenarios españoles.
 
Melendi
 
Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años tanto en España como en Estados Unidos y Latinoamérica. Con diez discos de estudio y una carrera de más de veinte años a sus espaldas, el éxito del cantautor asturiano no ha hecho más que crecer y traspasar fronteras en los últimos años.

Millones de reproducciones en plataformas, discos de oro y platino en numerosos países y conciertos agotados en todos los países que visita (España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá…), avalan la trayectoria y espectacular evolución del asturiano, que ha sabido calar entre un público de diferentes generaciones.
 
En este momento, Melendi prepara su próximo disco que verá la luz a finales de 2021, y del que muy pronto se conocerá el primer adelanto.
 
Eva González, maestra de ceremonias
 
Eva González se vuelve a poner al frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.
 
De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.