hechosdehoy.com
Gente & TV

EN RTVE

Nadal busca su sexto título en el Mutua Madrid Open



Tras la sufrida victoria en la final del Godó, Rafa Nadal vuelve al Mutua Madrid Open, en el que competirá contra Medvedev, Thiem, Tsitsipas, Zverev y Rublev en la Caja Mágica.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 28 abril 2021

Tras la sufrida victoria en la final del Trofeo Conde de Godó, Rafa Nadal ya prepara su participación en el Mutua Madrid Open, en el que volverá a competir contra  Medvedev (3), Thiem (4), Tsitsipas (5), Zverev (6) y Rublev (7) en la Caja Mágica de la capital. Del 29 de abril al 9 de mayo, RTVE se volcará con programación especial sobre el torneo.

Además de Nadal (2), también participarán en la 19ª edición del Mutua Madrid Open otros tenistas españoles como Roberto Bautista (11), Pablo Carreño (12), Albert Ramos-Viñolas (46), Alejandro Davidovich Fokina  (48), Fernando Verdasco (71) y Carlos Alcaraz (120).

En el cuadro femenino, las españolas Garbiñe Muguruza (13), Sara Sorribes (46) y Paula Badosa (62) tendrán que verse las caras con Kvitova (12), tres veces campeona del torneo y Simona Halep (3), con cuatro finales a sus espaldas. También con otras tenistas de la talla de Barty (1),Osaka (2),Kenin (4), Svitolina (5), Andreescu (6), Sabalenka (7) o Pliskova (9).

A diario en Teledeporte, RNE y La 1

Este jueves 29 de abril comienzan las retransmisiones del circuito femenino en Teledeporte. El primer encuentro será a las 11:00 horas y se dará cobertura a toda la jornada, con la emisión de una media de seis partidos diarios.

Contarán con los comentarios de Nacho Calvo, Arseni Pérez y José Ignacio Menchero, junto a Vivi Ruano, Anabel Medina, Àlex Corretja y Dani Muñoz de la Nava.

Desde este jueves, todas las tardes habrá programa desde la Caja Mágica en Teledeporte y, además, un resumen diario de cada jornada en torno a la una de la madrugada en La 1. La presentadora será Fe López y la editora Virtudes Fernández.

El sábado 8 de mayo podrán verse las semifinales masculinas en La 1, a las 16:00 y 21:00 horas, y la final femenina a las 18:30 horas, si se clasifican españoles. Y el domingo, 9 de mayo, a las 18:30, la gran final del Mutua Madrid Open en La 1.