hechosdehoy.com
Gente & TV

LOS ALCÁNTARA

Cuéntame cómo pasó: celos, injusticias, y problemas en La Moncloa



En el capítulo #CuéntameYemayá, Antonio y Mercedes temen que le haya pasado algo a Caridad, Toni sufre el exceso de trabajo y Carlos recibe la llamada de su hijo Adrián.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez  / Actualizado 28 abril 2021

Esta semana, en Cuéntame cómo pasó, los Alcántara siguen luchando contra unas injusticias sociales que empiezan a pasarles factura. Las preocupaciones y problemas no cesan para la familia. Por un lado, Antonio y Mercedes se alarman cuando su profesora de salsa no aparece por clase, mientras que están inquietos también por sus hijos: el exceso de trabajo de Toni, que está mermando su salud y su relación; el estudio sin descanso de María; y la batalla de Inés por defender a Mike.

Capítulo 385: Yemayá

En 2020, Carlos recibe la llamada de su hijo Adrián y sabe que cuando eso pasa es que está en problemas. Su relación nunca ha sido muy buena. 

Mientras, en 1993, Antonio y Mercedes están preocupados porque Caridad, su profesora de salsa, no aparece en clase. Temen que le haya pasado algo. 

Toni está inmerso en la campaña electoral, trabaja sin descanso e inevitablemente le está pasando factura, tanto en su salud como en su relación con DeborahMaría también está muy centrada en su carrera, estudiando sin descanso.

África sigue con Jorge y ahora que está con su amiga, María no puede evitar verle de otra manera. ¿Podrán los celos de la pequeña de los Álcántara con su amistad con África

Miguel Ángel está llevando el despido de Mike. Por su parte, la empresa de Deborah tiene miedo a la opinión pública y han contratado un buen abogado. Inés está dispuesta a llegar hasta el final.