hechosdehoy.com
Economía

TIENDA ONLINE

Secretos de PacoPerfumerías para triunfar en el e-commerce de belleza



El e-Commerce de Paco Perfumerías es uno de portales de comercio electrónico referentes en la venta de productos de belleza. Factura una parte muy importante del total de los ingresos de la cadena de perfumerías.



Hechos de Hoy / UN / AGC / Actualizado 23 abril 2021

Paco Perfumerías es en la actualidad uno de los principales referentes en la venta de productos de belleza dentro del país. El e-commerce de esta cadena de perfumerías cuenta con uno de los catálogos de productos cosméticos, perfumes y de belleza más completos. En el stock de su tienda online pueden encontrarse perfumes de las principales marcas, como son Lancôme, Dior, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Armani o Hugo Boss, entre otras.

Así mismo cuenta también con una extensa variedad de productos de belleza como son los hidratantes corporales, las lociones, las cremas antiedad, los productos de limpieza facial, las bases de maquillaje premium —tanto para el rostro, como para los ojos y labios—, champús y geles para el cabello y mucho más.

La tienda online de Paco Perfumerías https://www.pacoperfumerias.com/ lleva en la actualidad casi 10 años operando en el mercado virtual. La misma fue inaugurada en el año 2012, fecha en la cual el catálogo de productos de las tiendas físicas y otros productos en stock pasaron a estar disponibles para toda la comunidad de usuarios en línea. Para la cadena especializada en el mundo de la belleza la experiencia tanto física como virtual ha sido de gran ayuda para triunfar como un e-Commerce de belleza. “Nos centramos en crear un comercio electrónico que reuniera los mismos valores que nos han caracterizado desde siempre, que son la atención personalizada y el trato cercano con el cliente, la publicación de una gran cantidad de ofertas y descuentos en productos de marca y la actualización de nuestro catálogo de productos con las últimas tendencias”, destacan desde la compañía.

En Paco Perfumerías se presta especial atención a estos aspectos para conseguir las claves del éxito. Esto les ha hecho contar, así mismo, con el prestigioso sello de oro otorgado por eKomi. Esta distinción se genera a partir de las opiniones verificadas de los clientes. La mayor proveedora independiente de evaluaciones y opiniones verificadas de clientes basadas en transacciones que han sido realizadas en Europa, evalúa a Paco Perfumerías a día de hoy con un 9.6/10 y con un 96.88% de opiniones positivas con respecto al total.

Paco Perfumerías, uno de los catálogos más completos de productos de belleza

El e-commerce de Paco Perfumerías es uno de los más completos que existen en la actualidad en lo referente al mundo de la belleza. Paco Perfumerías es una cadena que trabaja con todo tipo de productos clasificados en las secciones de perfumes, marcas, cosmética, maquillaje, cabello, higiene, parafarmacia, hogar y solares. Tal como explican desde la tienda online, una de las razones principales de su éxito tiene que ver con la gran variedad de productos que ofrecen, los cuales son actualizados constantemente según las novedades de cada marca. “Contamos con uno de los catálogos de productos de belleza más completos que existen, ello nos permite llegar a una gran cantidad de clientes distintos que realizan sus compras en nuestra tienda online”, matizan desde la e-Commerce.

El éxito de la tienda online de la prestigiosa cadena de perfumerías se sustenta, también, en la calidad de los productos que conforman el catálogo online. Y es que, uno de los distintivos principales de esta cadena es la venta de productos de las principales marcas que existen en el sector, tanto en perfumes como en cosméticos y en el resto de productos de belleza. Así pues, en su tienda online pueden encontrarse marcas como A2K, Acqua de Parma, Alyssa Ashley, Arganour, Avena Kinesia, Babaria, Biotherm, Body Natur, Clarins, Clinique, Corine de Farme, DOVE y muchas más. A ello se suma, además, que son distribuidores de la mayoría de ellas, lo cual les confiere la libertad de poder definir las acciones comerciales por cada pedido.

Descuentos y promociones durante todo el año

Desde que Paco Perfumerías abrió su primera tienda física en Valencia en el año 1991 siempre se ha respetado la fidelidad de los clientes y se les ha compensado con importantes descuentos y promociones durante todo el año, explican desde la cadena de perfumerías. Esta e-commerce trabaja con las principales marcas fabricantes de productos de cosmética, las cuales —además— están disponibles a precios más reducidos que en resto de tiendas de belleza. En Paco Perfumerías pueden encontrarse importantes descuentos durante los 365 días del año, algunos de ellos de más del 70% del total. Estos descuentos están disponibles tanto en sus perfumes de lujo, como en los productos de cosmética, maquillaje, parafarmacia, higiene personal y cuidado del cabello.

Por otro lado, se encuentran las promociones que se van actualizando según las fechas. Como la actual promoción de primavera con un 15% de descuento en algunos productos —aquellos que han sido marcados con la etiqueta—, o las anteriores promociones que se realizaron durante el Día del Padre o durante el Día de San Valentín con descuentos en una extensa selección de productos. Incluyendo, así mismo, los envíos gratuitos en la península.

Atención personalizada y el trato cercano de la perfumería de siempre

Por último, pero no menos importante, se encuentra el servicio de atención al cliente que ofrecen. Paco Perfumerías es una de tienda de belleza que siempre ha sabido valorar a sus clientes como se merecen. “Ofrecemos un trato cercano, personal y profesional gracias a nuestro personal especializado en el sector de la belleza”, destacan desde la cadena de perfumerías. Estos valores son replicados, así mismo, en la e-commerce.

A pesar de las obvias distinciones, desde el comercio electrónico de Paco Perfumerías cuidan y fidelizan a los clientes con diferentes acciones estratégicas como los envíos gratuitos, la atención telefónica personalizada —con posibilidad de realizar las compras a través de esta vía—, la variedad de opciones de pago, el envío de muestras gratuitas por cada pedido y los regalos de las marcas al comprar productos específicos.