hechosdehoy.com
Deportes

DOBLE-DOBLE DEL ESPAÑOL

Willy Hernangómez contribuye al triunfo de los New Orleans Pelicans



Brillante actuación de Willy Hernangómez sumando un doble-doble sin fallo en tiros de campo (15 puntos, 12 rebotes) para contribuir a la victoria de Pelicans en casa de Houston Rockets.



Hechos de Hoy / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 5 abril 2021

El pívot español volvió a mostrar su compromiso con su equipo. Willy Hernangómez completó este domingo una notable actuación y sumó un doble-doble sin fallo en tiros de campo (15 puntos, 12 rebotes) para contribuir a la victoria de New Orleans Pelicans sobre Houston Rockets (115-122).

Después de dos derrotas seguidas, los Pelicans recuperaron la sonrisa frente a un rival que ocupa la penúltima posición de la Conferencia Oeste y también venía de tres partidos sin vencer.

Hernangómez sumó casi 26 minutos en los que se mostró impecable en el lanzamiento a canasta, con siete aciertos en otros lanzamientos, y tan solo falló un tiro libre. Además, ayudó a cerrar el juego interior erigiéndose en el máximo reboteador de su equipo.

El quinteto titular de los Pelicans al completo también alcanzó dobles dígitos de anotación con el liderazgo de Lonzo Ball (27), artífice de que su equipo se despegara en los últimos minutos de un partido que siempre transcurrió igualado. Por su parte, Kelly Olynyk (26) fue el mejor de los Rockets.

Estadísticas de los jugadores españoles

WILLY HERNANGÓMEZ: 15 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.