hechosdehoy.com
Gente & TV

POLICÍA EN VIENA

Intuición criminal, la exitosa y entretenida serie que llega a AXN



Angelika Schnell es una investigadora de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena, algo caótica y que se guía por su intuición. Su exmarido, forense, es jefe del equipo del que ella forma parte.



Hechos de Hoy / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 3 abril 2021

El próximo lunes 5 de abril, AXN estrena la serie Intuición criminal, una producción austriaca en la que su protagonista, Angelika Schnell, intenta compaginar, con mucha intuición, ingenio y humor, su labor de investigadora en la policía con sus interminables tareas como madre.

Angelika Schnell es una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora exitosa en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo.

El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido, forense, es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte. Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones.

En el primer capítulo de la serie, Herta Weissenberger es encontrada sin vida en un cementerio. Pertenecía a una congregación católica muy conservadora, y más de uno de sus miembros está convencido de que el diablo ha sido el responsable de su asesinato.

Pero como Herta era joven, estaba soltera y embarazada, Angelika tiene sus dudas sobre la implicación del diablo en todo ello.