hechosdehoy.com
Gente & TV

DECISIÓN MEDITADA

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su ruptura y piden intimidad



Escogieron una foto en blanco y negro de sus años de plena felicidad e ilusión en un proyecto compartido de vida. Utilizaron la red social de Instagram para confirmar su ruptura como "decisión muy meditada".



Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 12 marzo 2021

La noticia fue adelantada por la revista Lecturas. Pero ambos guardaron silencio. Finalmente han desvelado su intimidad para explicar lo que ha sucedido en la red social de Instagram.

Iker Casillas y Sara Carbonero, el mítico capitán de la Selección de España y portero de culto en el Real Madrid y Oporto, y la querida y admirada periodista, rompieron su silencio.



Confirmaron su separación con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. Con una fotografía de ambos en blanco y negro, Sara e Iker aseguraron que se sienten "orgullosos de la familia" que son y de "haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión".

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", revelaron.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explicaron.

A la vez han pedido que se respete su intimidad. Puntualizaron además que estas serán las "únicas palabras que realizaremos en el presente y en el futuro".