hechosdehoy.com
Gente & TV

VÍCTOR ENTRA EN JUEGO

"La caza. Tramuntana", una nueva víctima abre la caja de Pandora



La plaga, título del segundo capítulo de este inquietante thriller psicológico protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez rodado en Mallorca.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 19 enero 2021

La plaga es el título del segundo capítulo de La caza. Tramuntana donde ya se ha descubierto quién fue el asesino de Bernat. Sin embargo, con esto no se cierra el caso, pues se abren nuevas incertidumbres en el pueblo. Víctor, el compañero de Sara, entra en juego para ayudar a resolver las nuevas dudas.

Capítulo 2: La plaga

La sargento Campos (Megan Montaner) detuvo a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat. Pero este hecho no pone fin a la investigación, pues, de alguna forma, en Tramuntana parece haberse abierto una caja de Pandora que se ha cobrado una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella como sus amigas, Samiah y Bela, están aterradas: tienen un secreto que puede estar en el origen de esta espiral de muerte que está asolando el pueblo.

Mientras tanto, Sara y Víctor han llegado a la conclusión de que Bernat no actuaba solo: tenía un cómplice y éste parece estar haciendo todo lo posible para encontrar a Dani y callarlo antes de que el adolescente cuente toda la verdad a la Guardia Civil.

Por otro lado, el sargento Selva ha seguido hurgando en el trabajo que hizo Sara en Tramuntana. ¿La razón de esta investigación? Después de que el caso se hubiera cerrado, la sargento desapareció. ¿Lo hizo por propia voluntad?

Buenos datos del primer capítulo

En el día del estreno, el primer capítulo fue lo más visto del día en diferido, con 141.000 espectadores esa misma noche. También fue un éxito en redes sociales, acumuló cientos de comentarios positivos y fue trending topic durante la noche.

Además, primer capítulo acumula hasta hoy en RTVE.es 215.700 visualiel zaciones, un 51,4% más que lo que consiguió el estreno de La caza. Monteperdido en su primera semana de recorrido. Todos los contenidos y vídeos de la serie han atraído en estos primeros días a más de 236.000 visitantes únicos, un 46% más que lo que consiguieron en la primera temporada.