hechosdehoy.com
Ciencia y Tecnología

GRAN POPULARIDAD

Cobra Kai, de la mala suerte de YouTube al éxito del videojuego



La serie de éxito en Netflix, que desarrolla la historia de la saga Karate Kid, llega a las consolas PS4, Xbox y Nintendo Switch con un gran reclamo entre los fans.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 9 octubre 2020

Cuando se estrenó Cobra Kai en Youtube tuvo un éxito moderado, pero al llegar a Netflix ha tenido un éxito que nadie esperaba. Por eso es normal que expandan la saga con videojuegos, aplicaciones de móvil y cómics.

Ahora, también, se puede ver el tráiler de la versión de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que llegará el 27 de octubre.

El tráiler se inicia con algunas escenas de la propia serie. A continuación muestra momentos reales del videojuego que recuerda a los gráficos de las consolas de los años 90 y nos presenta a todos aquellos personajes que se pueden elegir.

Una de las virtudes que tendrá es que no es una simple adaptación, sino que se podrá utilizar a los personajes reales. Al parecer se podrá luchar como estudiante de Cobra Kai o como estudiante de Miyagi-Do. Eso dictará las versiones de la historia que cada jugador decida afrontar.

Lo más importante de este videojuego es que el usuario sienta que está utilizando los personajes reales de la serie de Cobra Kai y que no sea una simple adaptación que coge los nombres de los jóvenes luchadores.

Por lo que parece, es probable que puedas elegir entre luchar como estudiante de Cobra Kai o como estudiante de Miyagi-Do. Eso dictará las versiones de la historia que cada jugador puede vivir. 

La tercera temporada de Cobra Kai llegará en 2021. Después del impactante final de la segunda temporada donde todo parece que se ha roto y que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) deben dejar sus respectivos dojos, comenzará una nueva aventura que determinará el futuro de los jóvenes protagonistas como Miguel Diaz (Xolo Maridueña), Robby Keene (Tanner Buchanan), Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Halcón (Jacob Bertrand).