hechosdehoy.com
Deportes

THE TIMES

Kylian Mbappé anuncia el final de su relación con el PSG



Segunda bomba informativa tras el próximo final de Messi en el FC Barcelona. Kylian Mbappé, el delantero referencia del fútbol francés y estrella del PSG, ha comunicado a su club que quiere marcharse al término de esta temporada 2020/2021.



Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 13 septiembre 2020

The Times lo adelantó. Se abre la gran cuestión del futuro de Kylian Mbappé. Termina su vinculación con el PSG a finales de la temporada 2021-2022 y no ha atendido las peticiones de su club para sentarse a negociar una renovación.



Según The Times, Kylian Mbappé habría comunicado a los dirigentes del club que el próximo verano quiere marcharse.

Mbappé, que está ausente del PSG después de dar positivo por coronavirus, y que no podrá disputar tampoco el choque de este domingo de la Ligue1 ante el Marsella, dejó claro a finales de julio que continuaría una temporada más en el PSG, la cuarta. Eso abría la puerta a lo que ha confirmado The Times, que las intenciones del rapidísimo delantero eran emprender un nuevo camino fuera de París.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane están muy atentos a todos los movimientos que se produzcan desde ahora en torno a KM. Para Zizou es un jugador excepcional. Florentino varias veces se ha referido al sueño de KM en el Real Madrid como un jugador que deja huella por su finura, su velocidad, su elegancia, y sus valores dentro y fuera del campo.