hechosdehoy.com
Espectáculos

ESCENAS DE INFARTO

Tom Cruise se lanza por un precipicio, los secretos de Misión imposible 7



Christopher McQuarrie rodará Misión Impossible 7 y 8 consecutivamente para Paramount, que llegarán en 2021 y 2022 respectivamente.



Hechos de Hoy / C. R. C.  / Actualizado 8 septiembre 2020

Tras el parón que sufrió por la crisis del coronavirus, Misión imposible 7 ha retomado su rodaje. Como era de esperar, se han publicado escenas de infarto protagonizadas por Tom Cruise que ponen los pelos de punta.

El director Christopher McQuarrie y la cadena de TV noruega NRK compartió unas imágenes en redes sociales del rodaje de una escena de acción con Tom Cruise que se ha hecho viral por su peligrosidad.  En el vídeo se ve a Tom Cruise preparádose con el equipo de rodaje, antes de recorrer una rampa en un acantilado, subido a una motocicleta, y lanzarse después al vacío en paracaídas. 



Hace unos días compartió en instagram la primera imagen de una espectacular nueva localización con una rampa ubicada en un entorno privilegiado. Aunque en la imagen es imposible distinguir quién es la persona que aparece, desde Collider aseguran que es el mismísimo Tom Cruise antes de rodar una secuencia en la que cruzaría la pasarela a lomos de una moto. 

Cabe recordar que desde que arrancó su rodaje, Misión Imposible 7 tuvo que que interrumpirlo en varias ocasiones. Primero a causa del coronavirus y, más adelante, tras el accidente sufrido por un especialista durante una de las escenas más complicadas de la película.

Esta nueva entrega, que volverá a contar con Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames interpretando a Luther; Vanessa Kirby como Alanna y Henry Czerny, que volverá a meterse en la piel de Eugene Kittridge.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.