hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TYPICAL SPANISH MEJORA

Matt Damon gana, y desigual estreno de García Aguado y Ángel Llàcer



La gran muralla se impuso a Nunca más con Jennifer López. En el late night ganó De hoy a un año con Pedro García Aguado a Animales nocturnos con Cristina Tárrega. Bloqueados por el muro pinchó.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 julio 2020

Noche de lunes en la que se notó la ausencia de MasterChef. La 1 mudó a esta noche su concurso Typical Spanish que mejoró ligeramente sus datos del prime time de los viernes.

Lideró el cine de Telecinco. La gran muralla con Matt Damon logró un 13,9% de share con 1.791.000 espectadores. Ya en el late night, Animales nocturnos, con Cristina Tárraga, obtuvo un 6,1% de cuota.

En Antena 3, la película Nunca más protagonizada por Jennifer López anotó un 11,8% de cuota con 1.269.000 espectadores. No le fue mal después a Pedro García Aguado con De hoy en un año que logró en su estreno un 8,3% en el late night.

El primer programa en lunes de Typical Spanish firmó un escueto 7,7% para el concurso de Frank Blanco y los equipos de Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal. Fue seguido por un millón de fans.

Cuatro comenzó la noche con un 7,5% para First dates. Después, En el punto de mira se hizo con un 5,9%. El taquillazo de La Sexta con Northmen: los vikingos obtuvo un 3,9%. Los pequeños asesinatos de Agatha Christie en La 2 registraron un 2,9%.

Por la tarde lideró Sálvame naranja con un 17,7% y Sálvame Tomate con un 19,9% en Telecinco. En Antena 3, un 10,6% para Amar es para siempre y, al final de la franja, un 15,9% para Pasapalabra.

Lo más visto en La 1 fue Servir y proteger con un 8,6%. En La Sexta, un 7,4% para Zapeando. El mismo dato que Más vale tarde. En Cuatro, un 4,7% para Todo es mentira y un 5,7% para Cuatro al día con Joaquín Prat.

Por la mañana, El programa del verano anotó un 17,7% seguido por el 16,9% de Espejo público ¡verano! en Antena 3. La mañana de La 1 no pasó del 7,1%. En La Sexta, un 12,6% para el análisis de los resultados electorales en Al rojo vivo. Pinchó la nueva apuesta de La 1, Bloqueados por el muro, concurso conducido por Ángel Llàcer. Se tuvo que conformar con un 4,1% en su estreno.