hechosdehoy.com
Gente & TV

DEBUT EN LOS FOGONES

La última cena, el planazo de Jorge Javier para la noche del viernes



Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero competirán por lograr el premio en juego, que tendrá fines solidarios.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez / Actualizado 21 mayo 2020

Planazo de viernes noche: mesa reservada para millones de espectadores, con vistas privilegiadas a una cena de gala elaborada por una serie de aspirantes a chef con mucho empeño y escasa experiencia para unos invitados muy especiales, en el restaurante más peculiar de la televisión: el plató de Sálvame.

Telecinco pone fin a los refritos de Volverte a ver con Carlos Sobera y estrena este viernes 22 de mayo La última cenatítulo del primero de los especiales de prime time que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo y que situará frente a los fogones cada semana a dos colaboradores del programa líder de las tardes.

El dúo elegido tendrá que demostrar su valía en la cocina y su capacidad para ejercer como anfitriones de una serie de comensales, entre los que se encontrarán dos jueces implacables: los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Lydia LozanoKiko MatamorosMarta LópezAlonso CaparrósMaría PatiñoMila XiménezChelo García Cortés y Antonio Montero serán los protagonistas de esta competición culinaria producida en colaboración con La Fábrica de la Tele, que se desarrollará por parejas y cuyo premio final tendrá fines solidarios.