hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

INMENSA TRISTEZA

Ana Obregón y Alessandro Lequio, vuelta a la vida tras la muerte de Álex



Las revistas recuerdan con cariño a Álex Lequio, fallecido a los 27 años. Tras un desolador entierro con sólo tres asistentes, la actriz se aferra a sus hermanas y el aristócrata a María Palacios y a su hija pequeña.



Angelika Knüppel / Actualizado 20 mayo 2020

Las revistas del corazón se vuelcan esta semana con el dolor de Ana García Obregón y Alessandro Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex en Barcelona el pasado 13 de mayo, a los 27 años, víctima de un cruel cáncer. En plena fase 0 tanto en Barcelona como en Madrid, donde fue enterrado Aless, sus padres Ana y Alessandro, y su novia Carolina Monje, apenas pudieron contar con el apoyo de familiares y amigos en estos durísimos momentos.
 
Las imágenes del minúsculo grupo en el cementerio de La Paz de Tres Cantos que recogen las revistas son realmente desoladoras. 

El despliegue realizado por la revista ¡Hola! es espectacular. Con una preciosa foto de Álex en portada, la publicación narra la historia del joven emprendedor "el valiente que conquistó el corazón de todos". El mismo se tildaba de un "cabezota con grandes aspiraciones" y que "amo lo que hago".

Pero la revista también recoge en dos fotografías de portada las lágrimas de Ana junto a sus hermanas Celia y Amalia, y su sobrina Celia, una hermana para Álex, en el tanatorio de Barcelona. Al entierro sólo pudieron asistir los padres y la novia de Aless. Tras un breve responso, se dirigieron en un carrito como los de golf hasta el lugar del cementerio en el que ya reposa el joven. 

Lecturas también recoge en portada "el inmenso dolor de Ana Obregón" en el sepelio de su hijo junto a Alessandro y Carolina. "Mi vida se apagó", es la única frase que se ha podido recoger de la actriz hasta el momento. Lecturas también publica en un álbum "los 27 años de Álex Lequio", un joven al que nunca olvidaremos.

Semana titula "Y su vida se apagó...  Ana Obregón y Alessandro Lequio, destrozados". En tres fotografías de portada se muestran los desgarradores momentos vividos en el cementerio. Coincide con la portada de Diez Minutos, dedicada también a "Ana Obregón y Lequio, destrozados en el entierro de Aless".

Vuelta a la "normalidad"

Han sido muchos meses de lucha, primero acompañando a su hijo a Estados Unidos, donde recibió tratamiento, después en Madrid y en Barcelona, con periodos en los que Aless intentaba hacer vida normal. Ana y Alessandro, además de Carolina, nunca le dejaron solo. Cerraron filas para darle apoyo en todo momento.

Ahora toca volver a la realidad. Su único hijo en común ya descansa. Ana ha vuelto a su casa de La Moraleja en Madrid que compartía generalmente con Álex. Un regreso durísimo, con recuerdos de su hijo en cada esquina. Cuenta, eso sí, con todo el cariño de su familia, en especial sus hermanas y sus sobrinas, que la acompañan casi a todas horas.

Alessandro ha vuelto a su nuevo hogar, que comparte con su mujer María Palacios y su hija en común. El aristócrata italiano parece que no tardará en reincorporarse a su trabajo en Telecinco, como colaborador de El programa de Ana Rosa. El trabajo puede ser una buena ayuda para superar la tragedia vivida.