hechosdehoy.com
Economía

EVITAR ESTRÉS

Contratar una empresa de mudanzas



Es conveniente que el presupuesto que te ofrezca la empresa se entregue por escrito, correo electrónico o WhatsApp, no de manera verbal. También es importante consultar el servicio de embalaje.



Hechos de Hoy / UN / AGC / Actualizado 18 mayo 2020

Realizar una mudanza es un proceso que genera mucho estrés, sobre todo si esperas hasta último minuto para elegir la empresa que realizará el traslado o en momentos como los periodos de vacaciones escolares, donde aumentan estas solicitudes. Lo esencial es estar al tanto de los puntos elementales que debes tomar en cuenta para lograr el éxito en esta tarea.

Lo principal es planificar a tiempo el traslado, lo que te permitirá buscar una empresa de mudanzas responsable., que ofrezca las adecuadas garantías de seguridad y cumpla con los permisos necesarios para realizar este trabajo.

También es conveniente que el presupuesto que te ofrezca la empresa se entregue por escrito, correo electrónico o WhatsApp, no de manera verbal, lo que evitará futuros inconvenientes y malos entendidos. 

Consulta el servicio de embalaje. Puede resultar económica la envoltura de las cajas, muebles, equipos, o herramientas si lo hace el propio cliente, sin embargo muchas empresas realizan esta tarea.

Un mínimo de 30 días antes de la fecha prevista para la mudanza es el tiempo aconsejable para la contratación de la empresa que realizará el traslado. Es recomendable que las empresas a las que solicites presupuesto realicen visitas que permitan establecer las condiciones particulares.

Con la empresa Flippers cuentas con una empresa especializada en mudanzas. Aquí encontrarás un equipo humano que se esforzará en convertir la mudanza en una experiencia positiva.

Además te certifican un servicio de mudanzas de oficina y mudanzas internacionales, con la garantía de contar con seguros para tu mobiliario mercancías, documentos y equipos informáticos, dentro y fuera del país.

Con más de 40 años en el mercado, te procuran personal técnico especializados a los que puedes confiar la mudanza de tu oficina o laboratorio con la tranquilidad de obtener un trabajo bien hecho.

En estos momentos por no ser un servicio esencial la empresa cuenta con equipo que te atenderá mediante llamadas telefónicas o por las redes WhatsApp o Skype, donde puedes concertar una visita virtual y solicitar un presupuesto. 

Se pueden establecer condiciones especiales si el traslado está incluido dentro de los servicios esenciales permitidos. 

Mudanza de oficinas o laboratorios 

Si necesitas mudar tu oficina o laboratorio la opción más profesional la tienes con Flippers, desde sus sedes en Madrid o Barcelona. Varias décadas de experiencia en mudanzas oficinas, realizadas con personal especializado que entienden las características especiales que requieren este tipo de traslado.

Puedes confiar el traslado y montaje del mobiliario, documentación y equipos informáticos, avalados oficialmente con certificados de calidad.

En el caso de los documentos, el servicio incluye el embalaje y desembalaje de manera clasificada y si lo solicitas también cuentas con la destrucción certificada de documentos.

Para tus equipos informáticos el traslado incluye el uso de materiales adecuados para el embalaje de todos los equipos tanto informáticos como de telecomunicaciones.

En cuanto al mobiliario, el desmontaje, embalaje y montaje está a cargo de especialistas y si necesitas desechar un mobiliario que ya no resulte útil también está incluido. Si de manera adicional requieres el servicio de guardamuebles, con equipos de control de temperatura y humedad también puedes contratarlo, con el mayor nivel de seguridad.

Todos estos servicios están garantizados por un seguro de responsabilidad civil que cubre al cliente y sus oficinas durante el traslado. Si deseas un seguro más específico consulta sin ningún compromiso 

Si la mudanza que necesitas es de un laboratorio con Flippers encontrarás una de las pocas empresas que cuenta con el nivel técnico necesario para este traslado. 

Cuenta para este traslado tan particular con los equipos especializados en movilizar maquinaria de precisión, con la posterior comprobación de calidad, con el traslado de muestras se garantiza la conservación de la cadena de frío o el traslado en sus equipos congeladores.

Mudanzas internacional

Con Flippers, puede realizar mudanzas internacionales de manera integral, con el desmontaje y montaje en cualquier parte del mundo, con la garantía de seguridad de todos tus objetos.

Obtendrás el traslado seguro de muebles y cuadros hasta objetos tan delicados como cristalería y vajillas. Inclusive si el traslado que necesitas es de un vehículo también contamos con este servicio, siempre con seguro de responsabilidad civil para y clientes empleados.

Este tipo tan específico de mudanzas es posible gracias a acuerdos con operadores marítimos y de carga aérea. Si el traslado es por vía terrestre la empresa te ofrece vehículos que se adaptan a cualquier necesidad de volumen 

Si se necesita el traslado marítimo o aéreo, los acuerdos con los principales operadores garantizan una cobertura global y la entrega de tus pertenencias en cualquier ciudad alrededor del mundo de forma segura y eficiente.

En fin, si necesitas contratar una empresa de mudanzas, que te brinde un trabajo bien hecho, con un servicio integral y cobertura nacional e internacional la empresa Flippers será tu mejor elección.