hechosdehoy.com
Gente & TV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

#EternoKobe Movistar+ rinde homenaje a la leyenda de la NBA



Durante toda la semana, Movistar+ hará un seguimiento al minuto sobre las reacciones y los acontecimientos que vayan sucediendo alrededor de la trágica muerte de Kobe Bryant.



Hechos de Hoy / Radhamés Pérez  / Actualizado 27 enero 2020

Desde el momento de conocerse la trágica muerte de Kobe Bryant, Movistar+ se sumó al sentimiento unánime de toda la familia del deporte y realizó un seguimiento al minuto de la noticia. La plataforma seguirá muy de cerca la última hora que llegue desde Los Angeles y ha previsto una programación especial de una de las mayores leyendas del baloncesto de todos los tiempos.

Desde Movistar+ hemos disfrutado de la leyenda de Los Angeles Lakers durante sus 20 temporadas deslumbrando en la NBA. Andrés Montes, Antoni Daimiel, Guille Giménez y el resto de expertos de la plataforma han puesto voz a la magia de la Mamba Negra sobre el parqué del Staples Center, desde sus inicios hasta su retirada.

Las cámaras de la plataforma siguieron el debut de aquel chico de Pensilvania que en 1996 daba sus primeros pasos como profesional, hasta su despedida como jugador en activo en 2016, convertido en mito. Los Angeles Lakers, el equipo de su vida, decidió retirar los números 8 y 24 en su honor.

Todas sus participaciones en el All Star (18), los anillos que ganó con Pau Gasol y otras noches para la historia como el partido ante los Raptors donde consiguió 81 puntos (2006) y la retirada perfecta donde anotó 60 puntos ante Utah Jazz (2016), quedarán grabadas para el recuerdo y en los corazones de todos los aficionados a la NBA.

Homenaje desde Movistar+

Desde que se conoció la noticia del accidente de helicóptero en Los Ángeles, Movistar+ (a través de #Vamos y Movistar Deportes) ha querido rendir homenaje a la figura de Kobe Bryant con una programación especial. 

Además, desde los perfiles sociales de la plataforma se ha relanzado el hashtag que fue trending topic cuando se retiró la estrella de Los Lakers en 2016 (#EternoKobe), y que ha unido a los fans para compartir mensajes de recuerdo de quien es ya una figura legendaria.

Programación especial 

Durante toda la semana, Movistar+ hará un seguimiento al minuto sobre las reacciones y los acontecimientos que vayan sucediendo alrededor de la noticia. Además, la plataforma pondrá a disposición de sus clientes contenido exclusivo sobre uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto.

-Lunes - 27 de enero
17:00h. Clásicos NBA: Los Angeles Lakers - Utah Jazz 15-16 | #Vamos
18:15h. NBA al día: Especial Kobe Bryant | #Vamos
19:45h. Ases del deporte. Kobe Bryant | Movistar Deportes
20:00h. Clásicos NBA: Orlando Magic-Los Ángeles Lakers, 5º partido Finales NBA 2009 | Movistar Deportes
20:50h. Clásicos NBA: Los Ángeles Lakers - Boston Celtics, 7º partido Finales NBA 2010 | Movistar Deportes
22:30h. NBA al día (19/20): Especial Kobe Bryant | Movistar Deportes

-Martes - 28 de enero
15:00h. NBA al día | #Vamos

-Miércoles - 29 de enero
15:00h. NBA al día | #Vamos

22:00h. Generación NBA: Especial Kobe Bryant | #Vamos
-Jueves - 30 de enero

15:00h. NBA al día | #Vamos
-Viernes - 31 de enero

00:30h. NBA Deluxe | #Vamos