hechosdehoy.com
Deportes

LO IMPORTANTE ES JUGAR

Andriy Lunin jugará cedido con el Oviedo hasta final de temporada



El Real Madrid y el Real Valladolid rescindieron el contrato de préstamo y ahora el guardameta ucraniano buscará minutos en el Real Oviedo de Segunda División.



Hechos de Hoy / Ep / Samuel Murphy / Actualizado 15 enero 2020

El guardameta ucraniano Andriy Lunin jugará "en calidad de cedido" con el Real Oviedo hasta final de temporada, según ha anunciado el club en un comunicado, tras un acuerdo con el Real Madrid, donde el ucraniano llegó en 2018, siendo cedido a los pocos meses al CD Leganés y al Real Valladolid a inicios de esta temporada.

El Oviedo, decimoséptimo clasificado en Segunda División, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanca para hacerse con los servicios del portero ucraniano hasta el 30 de junio de este año, procedente del Real Valladolid, donde ha militado durante este inicio de temporada, siendo titular únicamente en dos partidos de Copa del Rey. En el último, ante el Marbella, paró dos penaltis.

Esta es la tercera cesión para el futbolista de 20 años que llegó a España en 2018, pasando por tres equipos diferentes que no han depositado mucha confianza en él para defender la portería. En este sentido, el guardameta tendrá la oportunidad de buscar el protagonismo que no ha tenido hasta ahora en LaLiga Santander y competirá por un puesto con Nereo Champagne y Alfonso Herrero.